• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Test de color: ¿qué tal los ves?

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
He sacado 63, ¿qué tal?
 
Ains, Rafa, pues... Es sobre 100... :D

¿Os animáis a poner vuestros resultados? Mi sinesteta sacó un 24, yo lo hice aún mejor :whist::
 
Cachis, con el iPad no se puede hacer
 
15 :O
eso si, no me pidáis que nombre los colores :laughing1:
 
3

con el monitor recién calibrado
 
iPhone... [emoji20]
 
Jolín! Cómo engancha! Me sale un 16!!!
 
28. :d
 
  • #11
Ja,ja,j,aj


He sacado un 16 como Txell!!!!!!

(y un dolor de cabeza importante)
 
  • #12
congrios!!


habia que calibrar el monitor?
Y eso como se hace?
 
  • #13
Creo que os estáis equivocando...

El 0 es Agudeza de color perfecta y el 100 es pésima. Lo pone bien claro el gráfico final.

Yo tengo un 10, con lo que estoy mejor de lo que pensaba. Quien tenga un 100 está j***do
 
Última edición:
  • #14
¡¡¡Casi soy como Papish!!! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #16
12, y con dolor de cuello mirando el portátil, desde todos los ángulos :D
 
  • #17
Un 8 ( eso si con las gafas recién estrenadas y con las pupilas mas dilatadas que un zagal un sábado por la noche en una discoteca) 8o jaja
 
  • #18
No está nada mal, un 12
Captura de pantalla 2014-10-14 a la(s) 12.33.18.jpg
 
  • #20
va a traer cola lo de calibrar el monitor.

siento la "sobrada" digamos que con el viejo no bajaba de 10
 
  • #21
El mio dio... 517... Normal en lo que se refiere a mi.
 
  • #22
Me ha salido 4
Yujuuuuuuu¡¡¡¡¡¡
 
  • #23
8 no está mal...
 
  • #24
Un 4 como en BUP... Y eso que pensaba que estaba cegato perdido... Todos los errores en azules
 
  • #25
Un 3. Pero esto más que agudeza tiene también que ver mucho un buen monitor calibrado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie