• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tampoco colecciono cámaras..., acumulo.

  • Iniciador del hilo loti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
loti

loti

Habitual
Sin verificar
No colecciono plumas pese a tener más de 70, tampoco cámaras fotográficas; estas han ido acumulándose en mis estanterias a base de tiempo, mercadillos, cambios, etc. Todas funcionan y algunas fueron de mi padre que... posteriormente utilicé yo. Por salir un poco del tema central del foro os las muestro aquí, también son yayas.

lostimage.jpg
 
8o:drool: ¡¡¡¡Que preciosidad!!!!
 
¡¡Madre del amor hermoso, que maravilla!! Algún coleccionista tendrá menos. Te felicito :drool::worshippy::Cheers:
 
Muy bonita acumulación. ¿Y las cámaras antiguas se pueden usar, como las plumas antiguas, o es más complicado onseguir los "consumibles"? Al fin y al cabo la tinta y el corcho son iguales a las de hace cien años, pero esto no sé.
 
Preciosas!!!!
 
Pues para no coleccionarlas tienes una buena colección.
 
Tienes alguna pieza muy apetecible, Luis.
 
Qué pasada...
 
Madre mía, lo que son las cosas. Estoy seguro que muchas las has usado (más aún después de haber hablado contigo el pasado noviembre), pero ¿has llegado a probarlas todas? Las de gran formato tienen que sacar unos negativos impresionantes...
 
  • #10
Enhorabuena ;) pero veo un "fake" desde aqui jeje (la posible Zorki dorada haciendose pasar por Leica con esvastica incorporada)
 
  • #11
Todo limpio y ordenado ¡Eres tú! Se te reconoce. Si algún día te cambian nos daremos cuenta en seguida.
La decoración austera, también, ayuda a resaltar la presencia de las cámaras.:ok::

Buena foto (obviamente).

Un abrazo.
 
  • #12
Una preciosidad de coleccion, da gusto verlas y un gran placer tenerlas en la mano y ¡sorpresa! que buenas fotografias hacen, yo tambien comparto tu aficion, no tengo tantas, claro, pero me encanta tenerlas en la mano y comprobar la maravilla de ingenieria mecanica que tienen, en general me entusiasman todos los objetos antiguos, hechos con buenos materiales y no con los plasticos de usar y tirar de ahora.
felicidades
 
  • #13
Donde coñes ves la esvástica?.

por cierto compañero, tienes más cámaras que yo cubiertos.

enhorabuena.
 
  • #15
Pues menos mal que no coleccionas; son unas acumulaciones preciosas, y muy interesantes.

¡¡¡ Enhorabuena ¡¡¡ que tener esto también cuesta lo suyo -tiempo, paciencia, y como no, lereles-

:clap::clap::clap:

Saludos,
 
  • #16
Wow! Que maravilla las browny, veo una werlisa, una fed arriba? Que buen sitio mara mostrarlas

Gracias por compartir

Yo tengo algunas
 

Archivos adjuntos

  • image-4199962110.jpg
    image-4199962110.jpg
    52,1 KB · Visitas: 38
  • #17
Simplemente impresionante, magnífica presentación.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #18
Pues nada Luís, que se te puede decir, que tienes una no-colección impresionante :ok::, y encima están en funcionamiento todas. A disfrutarlas como sé que ya haces. Enhorabuena por esas precosidades. Un fuerte abrazo :friends::Cheers:.
 
  • #20
Wow! Que maravilla las browny, veo una werlisa, una fed arriba? Que buen sitio mara mostrarlas

Gracias por compartir

Yo tengo algunas

Werlisa no hay, lo más parecido es una Werra alemana y no es una fez, es una Zhorky.
No he hecho fotos con todas, material sigue existiendo, lo que no tengo es chasis para todas las de madera.
 
  • #21
¡Qué barbaridad! ¿Qué otras cosas no coleccionas?

¡Qué magnífica vista! Enhorabuena por esas piezas.
 
  • #23
No sé que tiene que ver con el foro de estilográficas
 
  • #24
Loti, son preciosas! Alguna me trae recuerdos de las primeras que tuvo mi padre. No se ni si aún las tiene o se perdieron por el camino.



No sé que tiene que ver con el foro de estilográficas


No hace falta que esté todo relacionado con nuestras queridas estilográficas. Si a los foreros de nuestro sótano nos apetece hablar entre nosotros de cualquier otra cosa que no sean plumas, tintas, etc, nos basta con poner un prefijo OT delante del hilo, es decir off topic, como bien ha hecho loti.

Un saludo

Rubèn
 
  • #25
Yo confieso...también acumulo estas "yayas"

Tenemos algunas los dos. Preciosas. En mi caso no tiene mucho mértito pues es mi profesión y al mismo tiempo mi primera afición.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie