• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sugerencia sobre molduras a medida

  • Iniciador del hilo dudesplit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dudesplit

dudesplit

Forer@ Senior
Sin verificar
Conoceis alguna web o direccion para hacer, no se si lo digo bien, molduras a medida para plumas u otros articulos en cajas, bandejas o cajones?

Suelo encontrar con facilidad cajas que me gustan pero querria adaptarlas interiormente para mis necesidades. Anillos, plumas, relojes etc.
 
Cuando dices molduras, ¿te refieres a los compartimentos interiores de la caja para separar cada cosa?
yo acabo de hacer una caja para tinteros y plumas. El interior lo he forrado con goma Eva fina, la separación con contrachapado de 2mm también forrado y para dejar las plumas lo que ya se ha comentado varias veces aquí en el foro, soporte para dvds de ikea. No es complicado.
a ver si saco tiempo y hago unas fotos.
para los relojes tengo un cajón forrado con espuma insonorizante.
saludos
 
Si eso es. Tengo o encuentro cajas buenas pero necesito darles una adaptacion interior con acabado profesional.
 
Última edición:
Yo me hice el interior de un maletín de aluminio para guardar relojes y lo que hice fue usar cartón prensado que corté usando una segueta (al igual que si usas contrachapado) y lo forré con símil de terciopelo autoadhesivo (que venden en las papelerías y en los chinos, en muchos colores).

El acabado es magnífico, queda muy bien.

Para hacer "cojines" para los relojes compré una chapa de latón y corté tiras de unos 6 cm de ancho con unas tijeras para metales. Las forré igualmente con el terciopelo y las curvé para que se adaptasen al interior de los relojes (abrochados).

Quedó realmente muy bien, ese terciopelo deja un acabado bastante profesional.

Hice lo mismo con una caja de cartón para guardar 3 plumas, los separadores simplemente eran 3 cañitas de beber puestas en forma de pirámide y pegadas con celo al fondo de la caja. Una vez pegadas, se forra todo con el terciopelo quedando muy bien.

Aquí puedes ver cómo quedó por dentro:

https://relojes-especiales.com/threads/caja-para-3-estilográficas.282362/
 
Muy guapo tendre que aprender bricolage.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie