• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"El Sueco" ¿¿¿vuelve???

  • Iniciador del hilo flikflak
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

flikflak

Forer@ Senior
Sin verificar
Antetodo disculparme ante la moderación del foro en caso de que se considere inadecuado
este hilo, pero me ha surgido una duda.
Hace unos meses "el Sueco" informó que dejaría de vender tintas en su tienda para dedicarse a
"otros menesteres" si no recuerdo mal, pero hoy me encuentro un mensaje en el correo informando
que ya es posible comprar nuevamente tintas en su tienda 8o.

Me pregunto, ¿lo de hace unos meses una técnica de márketing para vender tintas que
tenía en stock?, no lo entiendo ...::bxd::

En teoría vuelve a tener tintas (aunque no sé si luego informará que casualmente no están en stock ...:-(()

Si alguien se atreve a comprarle por favor que informe del resultado.

P.D. Nuevamente pido perdón a la moderación del foro en caso de que el mensaje se considere inadecuado. por cierto, también vende perfumes y relojes Montegrappa :laughing1:
 
Pues sí, Flikflak, parece que vuelve, con alguna marca de tinta un pelín más cara, y con los gastos de envio también un poco aumentados de precio, pero de todas formas son buenos precios, a ver que nos cuentan los primeros que encarguen un pedido al amigo sueco ;-). Gracias por mantenernos al día, y un saludo :friends::Cheers:.
 
Mami que será lo que tiene el sueeecooooooo.
Daba buen servicio este hombre, al menos cuando yo le compré un par de tintas Aurora un año atrás más o menos.
Sería interesante contar con él. ¿Tenéis por ahí a mano su página web?. No encuentro la factura, ni la tengo en favoritos...
¡Qué desastre soy!

Un saludo
 
Mami que será lo que tiene el sueeecooooooo.
Daba buen servicio este hombre, al menos cuando yo le compré un par de tintas Aurora un año atrás más o menos.
Sería interesante contar con él. ¿Tenéis por ahí a mano su página web?. No encuentro la factura, ni la tengo en favoritos...
¡Qué desastre soy!

Un saludo

Hola Plumamelón, esta es: http://www.stylos.se/

Un saludo :friends::Cheers:.
 
Última edición:
Mami que será lo que tiene el sueeecooooooo.
Daba buen servicio este hombre, al menos cuando yo le compré un par de tintas Aurora un año atrás más o menos.
Sería interesante contar con él. ¿Tenéis por ahí a mano su página web?. No encuentro la factura, ni la tengo en favoritos...
¡Qué desastre soy!

Un saludo

Yo nunca le he comprado, pero creo que su página web es: http://www.stylos.se/

Un abrazo :friends:

Edito para decir que "me se" han adelantado en la respuesta :laughing1:
 
Pues le ha pasado como el anuncio del turrón "El Almendro", ha vuelto por Navidad.
 
Pues no conocia al sueco de "marras" ::Dbt::
gracias por el aporte. :ok::
 
Bien viene saberlo, estare atento, gracias.
 
  • #10
Le he comprado bastante al sueco y nunca he tenido problemas, al contrario tengo un descuento mayor, directamente me elimina el IVA por ser con respecto a correos y Europa, "no comunitario".
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie