• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El "sueco" cierra?? (parte II)

  • Iniciador del hilo flikflak
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

flikflak

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de recibir un mensaje, en el cual, nuestro querido Niklas ("el sueco") anuncia que se retira del negocio. Curiosamente es la segunda vez que lo hace (o al menos la segunda vez que me envía un mensaje anunciándolo); es una lástima porque era un lugar que (a mí al menos) me venía muy bien para las compras de tinta. En fin, otro que se va (lo digo ahora pensando en todas las papelerías que han cerrado y nos han privado de sus maravillosas plumas, tintas y papeles ...).

Por otro lado hace unos meses ya me pareció raro que añadiera a su tienda un enlace a una página de apuestas y juego on-line 8o (coincidiendo con el lanzamiento de la puma de "Elvis", curioso) y que hace unos días lanzara una oferta mediante la cual jugando una cantidad en esa página se podía cambiar la cantidad jugada por un vale para gastar en su tienda ... (más raro aún...).

En fin, perdón por el tostón. Saludos a tod@s.
 
Bueno, es la segunda vez que lo dice... En Navidad pasó igual y luego de "liquidar" stock volvió otra vez...
 
"Sactamente" de ahí el título del hilo :D
 
Bueno, es la segunda vez que lo dice... En Navidad pasó igual y luego de "liquidar" stock volvió otra vez...

Eso no es exactamente cierto. En Navidad dijo que iba a reponer todo su stock y quería liquidar las existencias para hacer sitio. Ahora anuncia el cierre del negocio.
 
Ah, yo creía recordar que había dicho que liquidaba porque cerraba, que quería dedicarse a la familia y tal y después resultó que era una liquidacion de stock. Eso entendí yo...
 
Yo también acabo de abrir el correo y también tenía un e-mail informando del cierre.

Le he comprado en algunas ocasiones.
Es una lástima porque tenía buenos precios y, al menos en mi caso, no ha habido problemas pudiendo mantener una excelente comunicación.
 
Yo también he recibido ese mensaje.
 
Y pone alguna oferta para liquidar stock, o simplemente cierra y ya está? Habrá que echar un vistazo a la página...
 
A mi me habra visto cara de ludopata, por que pone que me regalaba 50€ para gastar en en una pagina de apuestas 8o 8o8o ...... y eso que le pedi hace poco dos diademine.
 
  • #10
Pues tiene stock de todo y además pide material si no lo tiene. A mi me huele a "truco".:pardon:
 
  • #11
Bueno, una cosa es que en la tienda aparezcan los artículos y otra que luego los tenga. A mí no es la primera vez que me dice que no le queda algo después de haber hecho el pago...
Por poner un ejemplo, pedí un Private Reserve tono Black Cherry que hace mucho que lo quiero y me dejó comprarlo y luego no había, me dijo que si quería otro color o me reembolsaba el dinero.
 
  • #12
A mí aún me debe dos convertidores de Aurora que se supone tenía en stock, que también se supone me envió junto a otras cosas y que se supone que se perdió en el correo.

Tras varias reclamaciones me lo volvió a enviar pero como no le quedaban convertidores sólo llegó lo demás y aún siguen pendientes los dos convertidores.

A mí no me gusta desconfiar de nadie, pero la verdad es que este hombre me lo pone dificil.
 
  • #13
Bueno, una cosa es que en la tienda aparezcan los artículos y otra que luego los tenga. A mí no es la primera vez que me dice que no le queda algo después de haber hecho el pago...
Por poner un ejemplo, pedí un Private Reserve tono Black Cherry que hace mucho que lo quiero y me dejó comprarlo y luego no había, me dijo que si quería otro color o me reembolsaba el dinero.

En su correo decía que iba a cerrar la página para hacer balance de los stocks que tenía para que se pudiera comprar sabiendo lo que quedaba de cada cosa:

[...] Tonight I will close the shop at www.stylos.se for an update were I will add the stock levels to the shop so you can see what you can buy. [...]

Otra cosa es que lo haya hecho de verdad.
 
  • #14
En mi único pedido al Sueco no he tenido queja, pero sí que hace cosas muy sospechosas últimamente...
 
  • #15
Antolín, cerró la página, pero supongo que no se actualizan los stocks automáticamente o algo. De todos modos a mí me pasó antes de este pedido...
 
  • #16
Vaya...otra más!!!!!
Venga publicidad de todos.....
 
  • #17
Irish, te noto un poco resentido.

Con esta rabieta no haces mas que demostrar que lo tuyo no eran recomendaciones, sino publicidad.

Flaco favor te haces con estos mensajes.
 
  • #20
Edito para no dar más publicidad a cierto forero un poco cansino...
 
Última edición:
  • #21
Bueno, esperemos que al final no cierre...

Sobre lo de la publicidad, espero que se acabe ya de una vez, ¡qué intensidad!
 
  • #22
le he pedido al "sueco" un códido descuento ,... y me ha dicho que no !! :( ,... Si realmente quiere cerrar el negocio tendrá que deshacerse del material ,... para mi que tendremos "Sueco" para rato ...
 
  • #23
Bueno, esperemos que al final no cierre...

Sobre lo de la publicidad, espero que se acabe ya de una vez, ¡qué intensidad!

Lo mejor que se puede hacer ante pataletas o actitudes troll es no hacer ningún caso ni mención... en serio, o pensáis que no he leido las perlitas del "compañero"?

Aunque ya se ha retratado en uno de sus post como profesional y que hacía publicidad... en vez de estarse calladito y tranquilo. Aunque, si que es cierto que los buenos momentos que otros compañeros están pasando a su consta no tienen desperdicio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie