• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteo Funda para una pluma.

  • Iniciador del hilo Alfre1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alfre1

Habitual
Verificad@ con 2FA
Chicos, esto esta muy apagado, vamos a ver si le damos un poco de movimiento con un sorteo.

Supongo que ya la habreis visto, aun asi, esta es la funda:

IMGP3514_640x480.jpg



Mas datos aqui: http://correas-alfre.blogspot.com/2013/09/otra-funda.html



Yo me encargo de ponerla en casa del ganador, por correo nacional ( y si es overseas tambien, no se me enojen los compañeros de alllende nuestras fronteras)

Para participar solo responder a este mensaje y citar la pluma que os llevariais a una isla desierta. Yo os llevaria alli un barril de tinta a vuestra eleccion y un pale de papel en blanco en una barquita de remos.

El plazo es hasta el viernes que viene y la forma de sorteo la habitual por estos lares. Se cogen todos los nombres y a la pagina de sortea2.

No vale la que me regalo mi novia el dia que himos 6 meses, ni cosas asi, solo en funcion de la pluma, nada de cariñitos. Una sola pluma y sin posibilidad de sustitucion.

Empiezo yo :

Alfre1 una Preppy, si me aguanta a mi seguro que aguanta una isla y una tormenta de arena.


Ale, animaos
 
Alfre, yo no me apunto al sorteo porque tengo demasiadas fundas y sería una pena que tu bonita artesanía se quedara en un cajón: que se apunten los colegas que le vayan a dar el uso que merece. Te aplaudo el gesto desinteresado, eso sí. Habrás avisado al moderator ¿no?

A la isla desierta me llevaría mi Hemingway, qué menos, con lo aburrido que iba a estar ahi, al menos escribir con algo bonito... y el plumin me valdría pa limpiar pescado.
 
No me odieis, pero me llevaría un combo Waltham que me acaba de llegar que es dos en uno.

Un saludo¡¡
 
Me llevaría dos: Mi Sailor 1911 y mi Pelikan 400. Una de ellas en esta funda tan guapa que me va a tocar. :D
 
Una MB 149.
Animo a todos.
 
Me llevaría mi inoxcrom Pure que siempre ha funcionado perfectamente. Ademas al ser metálica, puede que me valga para hacerme alguna herramienta/arma :D

La funda iría perfecta con mi diario de indiana jones :whist::
 
Yo no puedo ir a una isla pues ya vivo en una:-P, a una isla desierta me llevaría la Pilot Herringbone con la funda del sorteo, mimetiza perfectamente con mi taparrabos.
 
Yo no puedo ir a una isla pues ya vivo en una:-P, a una isla desierta me llevaría la Pilot Herringbone con la funda del sorteo, mimetiza perfectamente con mi taparrabos.

Pero entiendo que el ganador se compromete a irse a una isla, isla... Perejil o algo así :D
 
Bueno, si pones el barril de tinta, no me llevaré la de carga solar; me llevaría mi Pelikán M800 punto F.

Gracias y saludos,
 
  • #10
Yo tampoco me apunto al sorteo porque sería acaparar la producción.;-)
Pero no me resisto a apuntarme a lo de la isla. Me iría con mi Pelikan M800 M. (¿La tinta se puede elegir?:D Por si acaso
me pido Sailor kiwaguro para que el mapa del tesoro no se me borre)

Muchas gracias por la idea.

Rafael
 
  • #11
Una pelikan m1000, sirve para escribir y si te ataca algún felino, la desenroscas y se confunde con una lanza!!! Y con su plumin puedes tallar un mensaje en un trozo de madera por si te cansas de la isla y quieres que te rescaten.
 
  • #12
Pero entiendo que el ganador se compromete a irse a una isla, isla... Perejil o algo así :D


Kalamophilos, a Perejil nooooo, que aparece Trillo con su “ Viva Honduras”, yo prefiero El Roque de Garachico, con unas brazadas puedo abastecerme de tollos y vino.:whist::
 
  • #13
Yo me apunto al sorteo.

Me llevaría una Pelikan M400, punto M que tengo y escribe muy bien, no pesa y no te cansa por mucho que escribas.
 
  • #14
Yo tengo claro la que me llevaría.

d59dc047658975a9b88b3949df4c93da_zpse0ce9d07.jpg


lo siento, pero no especificaste el tipo de pluma:whist::
 
  • #15
Yo me llevaría mi boheme de montblanc de las que traen convertidor y no cartucho,y mi bote de tinta iris Green de mb también, mi pluma de mil batallas
 
  • #16
Alfre, yo no me apunto al sorteo porque tengo demasiadas fundas y sería una pena que tu bonita artesanía se quedara en un cajón: que se apunten los colegas que le vayan a dar el uso que merece. Te aplaudo el gesto desinteresado, eso sí. Habrás avisado al moderator ¿no?

A la isla desierta me llevaría mi Hemingway, qué menos, con lo aburrido que iba a estar ahi, al menos escribir con algo bonito... y el plumin me valdría pa limpiar pescado.

BUeno, siento que no participes participando, me alegra que cedas tu posibilidad al resto de compañeros, eso demuestra quien eres.

La eleccion de una Hemingway es una declaracion!
 
  • #17
Me llevaría la de juanrock, con su venia, claro :D

Bueno, en mi caso es sencillo: me llevaría mi lamy Safari, por la simple razón de que la única que poseo ;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • #18
Yo tengo claro la que me llevaría.

d59dc047658975a9b88b3949df4c93da_zpse0ce9d07.jpg


lo siento, pero no especificaste el tipo de pluma:whist::


Pues tendrias que darle de comer papel y para beber tinta( y no entremos en temas mas escatologicos sobre comer...)

Esa pluma tambien me la llevaba yo!!!!!
 
  • #22
Ahora en serio, me llevaría mi Kaweco Sport.

la "navaja suiza" de las plumas.
 
  • #23
Me llevaría mi inoxcrom Pure que siempre ha funcionado perfectamente. Ademas al ser metálica, puede que me valga para hacerme alguna herramienta/arma :D

La funda iría perfecta con mi diario de indiana jones :whist::


Yo me encargo de colar tu cuaderno de Indiana en el Pale de folios ;-)
 
  • #24
Yo no puedo ir a una isla pues ya vivo en una:-P, a una isla desierta me llevaría la Pilot Herringbone con la funda del sorteo, mimetiza perfectamente con mi taparrabos.


Eso no vale juegas en casa, pero vale, seria otra isla, algo mas anodino, mas frugal, con cocoteros y tremendas señoras que correteen semivestidas por las blancas playas... Para que no te acostumbres.
 
  • #25
Ok, me apunto.


Sailor PG punto B y.......


1001940_10151589025935547_1802318121_n_zps9770e3f8.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie