• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rollo 2.0

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafapa

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,
pues el amigo Alfre entre carrera y carrera me ha hecho una versión aumentada y corregida del rollo para plumas que le encargué hace unos meses.
En este caso la piel no es tan suave como la anterior. Él de dijo que era rara. Fijaos cómo es de rara que no se deja marcar. Sí, no tiene la marca con el punzón que nos mostró hace unos días. Por lo que me ha dicho la marcaba y al cabo de unos días la marca había desaparecido.

20140509_121627_1.jpg

Aquí está recien llegada puesta sobre el teclado. Ahora en vez de un cuerno de madera ha puesto un aro de hueso de vaca.
20140509_121547_1.jpg

Aquí abierta.
20140509_121859_1.jpg

Aquí junto a su hermana mayor. Entre los cambios:
- las esquinas están biseladas,
- la solapa es mucho más ancha.
Y sí, el puntito verde en la cinta de la marrón es una mancha de tinta (Diamine Ultra Green para más señas).

Muchas gracias por llegar hasta aquí y, por supuesto, muchas gracias a Alfre.

Un saludo,

Rafael
 
¡Chulísima! Como todo lo que hace :clap:
 
Preciosa! Y en un color especialmente poco habitual, enhorabuena.
 
Unas fundas preciosas.
 
Yo quiero... Alfre1 ejem ejem...
rafapa preciosa... tengo envidia sana...
 
Yo quiero... Alfre1 ejem ejem...
rafapa preciosa... tengo envidia sana...
Ja, ja, ja...
Te aseguro que le pregunté a Alfre si podía mostrarla para darte envidia.:laughing1:
Un saludo,
Rafael
 
Rafapa yo espero que Alfre tenga tiempo para todo lo que le pedí... es más el va a tener un detallazo ENORME conmigo... estoy como un niño esperando la mañana de Reyes para ver que me han traído! Y tengo algo más en "fabricación" por parte de otro forero... Este verano va ser de los buenos!!!!
 
Rafa!!! acabo de ver el hilo, he estado fuera, ja,a,j,ja

Espero que te sea util, es una piel extraña, ya te dije, estaba muy maltratada y no he podido aprovecharla bien. En cuanto a la dificultad para marcarla es todo un enigma.

La mancha de la clarita de tinta es facil que se la puedas quitar con una mini gota de lejia, aunque igual cambia de color y se hace rosa o amarillo limon, o vayausteasaber...

LO de darle envidia a Toluosse, ja,ja,jaj,




Mil gracias amigo!
 
Rafapa yo espero que Alfre tenga tiempo para todo lo que le pedí... es más el va a tener un detallazo ENORME conmigo... estoy como un niño esperando la mañana de Reyes para ver que me han traído! Y tengo algo más en "fabricación" por parte de otro forero... Este verano va ser de los buenos!!!!


yooo?

ja,jaj,aj,a
 
  • #10
¡Tiembla Alfre1! ¡Tiembla!
Mira lo que me enseñó mi padre ayer:
20140518_183949_1.jpg
20140518_184007_1.jpg

20140518_184029_1.jpg
20140518_184043_1.jpg

20140518_184101_1.jpg
20140518_184114_1.jpg


Bueno, Sumidero11 también, porque los cuadernos se los cose él mismo. Lo que ya no hace es el papel de aguas.
Como va a su bola los tamaños no son standard sino que improvisa sobre la marcha. No me digáis que no tiene un aspecto vintage lo de las
cantoneras metálicas. Eso sí desde que ha descubierto el Whatsapp nos tiene a mis hermanos y a mí supercontrolados con todo lo que pasa.
Podéis ver que tiene hasta el lapiz de goma para escribir en el móvil.

Por cierto, que me ha corregido y no usa supergen sino gomafer. Para mí que son muy parecidos pero él asegura que no.

Un saludo,

Rafael
 
  • #12
Alfre1 no me hagas hablar... que aún le estoy dando vueltas al "casco" que me dijiste hoy por la mañana :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
  • #13
¡Tiembla Alfre1! ¡Tiembla!
Mira lo que me enseñó mi padre ayer:
Ver el archivos adjunto 211068Ver el archivos adjunto 211069
Ver el archivos adjunto 211070Ver el archivos adjunto 211071
Ver el archivos adjunto 211072Ver el archivos adjunto 211073

Bueno, Sumidero11 también, porque los cuadernos se los cose él mismo. Lo que ya no hace es el papel de aguas.
Como va a su bola los tamaños no son standard sino que improvisa sobre la marcha. No me digáis que no tiene un aspecto vintage lo de las
cantoneras metálicas. Eso sí desde que ha descubierto el Whatsapp nos tiene a mis hermanos y a mí supercontrolados con todo lo que pasa.
Podéis ver que tiene hasta el lapiz de goma para escribir en el móvil.

Por cierto, que me ha corregido y no usa supergen sino gomafer. Para mí que son muy parecidos pero él asegura que no.

Un saludo,

Rafael


Madredelamorhermoso

Rafa mete a ese hombre en el foro, es un crack!


Que grande!!
 
  • #15
Alfre1 sólo ha sido un puntito de nada... y parte de la cabeza rapada (una parte muy pequeña eso sí... :D )
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie