Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Quién sabe dónde? - Off Topic Grafos

Papish está desconectado De la casa

User Info Menu

Quién sabe dónde?

Pues eso... ¿Alguien sabe algo de Rafapa?
    Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa, si bien aquella planta que en mí arraiga ya no tenga en primavera cuidado de las lluvias.

nyolo está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo la última vez que hable con él, se había mudado a Londres y estaba hasta arriba de trabajo. Me imagino que por eso entra menos por el foro.

SOLO está desconectado Novat@

User Info Menu

Ahora mismo está conectado en "el otro foro de estilográficas".

-Salud para todos-

VALIRA está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

No es el único que hace tiempo que no asoma por aquí. A veces no podemos continuar participando tanto como quisiéramos. Solo deseo que estén todos bien. Un abrazo!
    "L'essencial és invisible als ulls"

rafapa está desconectado Habitual

User Info Menu

¡Uff!, alguna vez he comentado por aquí que suelo explicarme bastante mal porque los demás no llegan a comprender lo que quiero decir. ¡Pero esto se lleva la palma!
    No, de momento no tengo pensamiento de abandonar Sevilla, por lo menos de forma más o menos permanente.

User Info Menu

Hola Valira,
    parece que estás haciendo oposiciones para el cuerpo diplomático.

User Info Menu

Cita Iniciado por SOLO Ver mensaje
    Ahora mismo está conectado en "el otro foro de estilográficas".

-Salud para todos-
    ¡Y SOLO parece del servicio secreto! Porque mi nick no es el mismo aquí que allí.
    Un saludo a todos,
    Rafael

nyolo está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por rafapa Ver mensaje
    ¡Uff!, alguna vez he comentado por aquí que suelo explicarme bastante mal porque los demás no llegan a comprender lo que quiero decir. ¡Pero esto se lleva la palma!
    No, de momento no tengo pensamiento de abandonar Sevilla, por lo menos de forma más o menos permanente.
    Perdona! No se por qué, se me cruzó el cable, y te confundí con otro correo que si me hacía dicho eso...

Alfonso61 está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por rafapa Ver mensaje
    ¡Y SOLO parece del servicio secreto! Porque mi nick no es el mismo aquí que allí.
    Un saludo a todos,
    Rafael
    Bueno Rafa, tampoco es que haya que tener un doctorado en criptografía para adivinar que es la misma persona. Los míos, en estos dos foros, también son distintos, pero a nada que tengas medio dedo de frente puedes adivinar que son de la misma persona.
    Salud
    Alfonso

placer está desconectado Forer@

User Info Menu

Ni idea