• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pasa con imageshack ???

  • Iniciador del hilo denits
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
denits

denits

Milpostista
Sin verificar
Intentando resarcirme de mi ausencia sotanera, me encuentro cambios en imageshack...me pide que me inscriba, o sea sign up, si mi inglés nivel relaxing cup no me engaña.
Pero no consigo que me admita los datos...Estoy haciendo algo mal ?
O, en todo caso , Hay otro portal que me pueda hacer el sevicio de colgar fotos ? Tengo el mono...y necesito un consejo foril

Edito : He encontrado algun hilo de hace meses con el mismo problema. De momento intentaré con tynipic...y a ver si al final imageshack me deja registrar...No recuerdo haberme registrado nunca, es algo que intento evitar
 
Última edición:
Sin saber muy bien como, ahora si puedo entrar en el nuevo imageshak...el problema es que al intentar poner fotos, en el foro me quedan muy pequeñas...seguro que hay un botoncito de configuración por ahi que se mes escapa...
 
Cuando insertes la foto en el foro, haz doble click sobre ella y te dejará cambiar el tamaño y la alineación.
 
Gracias..te has encontrado con un mal alumno: si lo hago una vez insertada, me lleva a la pagina de imageshack, pero no veo un control para el cambio...
 
Tienes toda la razón. La culpa es mía por no haberlo comprobado.

Te deja redimensionar la imagen si la cargas desde tu ordenador al foro. Desde imageshack no me deja hacer eso.

Sorry :ops:
 
En todo caso, gracias.
Todo se andará.
Por generación, soy más de medio a-tecnológico, digamos un neanderthal digital, aunque trabajo con la maquinita.
Pero a la que me sacas de mi rinconcito...cada vez que aprendo a dedir penícula, resulta que ya se llama flim.
 
Yo te recomendaría poner las fotos desde el mismo foro en cada mensaje. Es muy fácil y te ahorras darte de alta en ningún otro lado ni tener que descargártelas desde otra página.

Saludos
 
Sí que es fácil. Gracias, me parece que por ahora me resulta más fácil así.
 
  • #10
Creo que son los últimos cambios que irremediablemente te llevan a pasar por caja, puede extender por un mes más el plazo de gratuidad pero después $$$$
 
  • #11
Hace tiempo que no uso imageshack, pero se me ocurren varias causas distintas para tu caso:
- Que se estén redimensionando cuando las subes (hay -o había- que seleccionar "no cambiar el tamaño")
- Que estés eligiendo el enlace equivocado (thumbnail o enlace para foros, en vez de "Enlace Directo"/Direct link, al que luego en el foro sólo has de añadir [IMG ]link[/IMG ])

De todos modos, yo hace ya unos meses que vengo usando "postimg". Rápido, cómodo, sin publicidad ni pérdidas de tiempo, y cuando subes un grupo de fotos te prepara todos los enlaces conjuntamente. Si lo deseas, te registras y puedes crear álbumes. Hoy por hoy, es el único que utilizo. Se acabó imageshack, photobucket, y compañía.
 
  • #12
Gracias por la página para subir imágenes Sirtoti, muy rápido e intuitivo:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie