Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Hilo: ¿Puedo mostrar el orgullo por mi hijo? - Off Topic Grafos

manuleon está desconectado Habitual

User Info Menu

¿Puedo mostrar el orgullo por mi hijo?

Espero que no os parezca inapropiado poner esto aquí. Como es off topic, me apetece, porque mi hijo ha logrado, en unos momentos muy complicados, y cuando más lo necesitaba, una enorme victoria en una carrera del más alto nivel, donde compiten los mejores. Falló en el Mont Blanc, y esta carrera era la última de primer nivel de la temporada. Es mi orgullo (Bueno, los dos son mi orgullo, pero él se juega la vida, y la salud, en un deporte tan extremo) Ahí va, con más de cien kilómetros encima por los valles y cumbres del Pirineo:

Y si os apetece ver el mejor anuncio que haya hecho SALOMON en toda su historia, veréis qué minuto:

Última edición por manuleon; 25-sep-2017 a las 14:05
    Si muero, no dejéis que mi mujer venda mis plumas por lo que le dije que me costaron.

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

Que bueno el abuelo,

enhorabuena, un crack, los míos se levantan a veces del sofá, pero es para ir a la nevera.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Conde Overos está desconectado Milpostista

User Info Menu

Se me ha puesto la piel de gallina.

Felicita a tu hijo de mi parte. En esas distancias el rival más duro que tienes eres tú mismo. Demasiadas horas para pensar mil excusas para abandonar.

Y lo del Mont Blanc normal, las tiene todas el padre.
    [SIGPIC][/SIGPIC]Tengo problemas de indecisión... ...o no...

User Info Menu

Jajaja, porque son más listos... A quìén que sea sensato se le ocurre correr 110 Km peña arriba y peña abajo... Un nevera es siempre fuente de satisfacciones. Gracias.
    Si muero, no dejéis que mi mujer venda mis plumas por lo que le dije que me costaron.

User Info Menu

Cita Iniciado por Conde Overos Ver mensaje
    Se me ha puesto la piel de gallina.

Felicita a tu hijo de mi parte. En esas distancias el rival más duro que tienes eres tú mismo. Demasiadas horas para pensar mil excusas para abandonar.

Y lo del Mont Blanc normal, las tiene todas el padre.
    Pues razón de más para conocerlas, coñe... Jajaja, gracias.

RYUICHI está desconectado Milpostista

User Info Menu

Creo que si consideras que tu hijo es lo que es, al menos en parte, gracias a ti, o que tú has contribuido a ello (cosa que considero innegable), tienes todo el derecho y el revés de sentirte y mostrarte orgulloso de lo que hace.

Saludos y os felicito,

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Espectacular ... QUÉ ENVIDIA !!!!
    Ojalá mi padre dijera eso de mi y de mis hijas ...
    Enhorabuena por partida doble !!!

User Info Menu

Yo que practico montañismo y se lo que me cuesta hacer cumbre, me quedo asombrado cuando me pasan corredores de montaña. Pero no solo eso... verlos bajar si que es un prodigio, porque es muy difícil en según que senderos.
    Enhorabuena.

User Info Menu

Enhorabuena . Cuanto debe costar y que peligroso parece ese deporte. Es para estar orgulloso.
    Todo es efimero, el que recuerda y lo recordado

User Info Menu

Joer, gracias a todos. Ni siquiera sabía si sería apropiado ponerlo aquí. Es que cuando los ves crecer, y ves con cariño que te van dejando atrás, es mucho el orgullo.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo