• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propietario del foro

  • Iniciador del hilo pepesa1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepesa1

pepesa1

Forer@ Senior
Sin verificar
Si se me permite la curiosidad.
 
Hola

Según se puede leer en la Declaración de privacidad del Foro el propietario es:

AALTO, SOCIEDAD CIVIL PARTICULAR: Inscrita en la Dirección General de Tributos, Departamento de Economía, Finanzas y Planificación de la Generalitat de Cataluña con fecha 17/09/2001.
CIF: J62670419.
c/ Pau Claris, 159, 1º 08009-Barcelona.
Correo electrónico: admin@relojes-especiales.com

Saludos.
aduraspenas
 
Un hilo de corto recorrido,supongo.
 
Ya que estamos en un foro como éste, que menos que poner un signo de interrogación (como mínimo) en el título, una pregunta bien redactada en el asunto, etc. Ya se que no es el caso, pero me ha parecido como cuando en un bar se le chista al camarero (y repito que ya sé que no es el caso).
 
Hola Taxus

Para tu información, dado que pareces muy interesado en la gramática y la ortografía como yo, te diré que A PESAR DE LO QUE APARECE YO NO HE INICIADO ESTE HILO.

Yo me limité a responder a quién lo inició en el Foro de Estilográficas como una pregunta sin signo de interrogación, como bien dices, copiando y pegando la información que aparece en la Declaración de Privacidad del Foro.

Parece que algún moderador ha decido trasladarlo al foro Off Topic y que "durante el traslado se les ha debido perder el autor" así que me han asignado a mí, el primero en responder, la autoría del hilo y además quedando el título como si fuera una declaración a los cuatro vientos de la personalidad del Propietario del Foro.

Ruego a los moderadores que asignen correctamente la autoría de este hilo o que lo borren pues yo no tengo ningún interés en informar públicamente de la Propiedad del Foro más que si algún compañero lo pregunta, como fue el caso, y tal como ha quedado puede dar lugar a malentendidos.

Saludos.
aduraspenas
 
Última edición:
Hola Taxus

Para tu información, dado que pareces muy interesado en la gramática y la ortografía como yo, te diré que A PESAR DE LO QUE APARECE YO NO HE INICIADO ESTE HILO.

Yo me limité a responder a quién lo inició en el Foro de Estilográficas como una pregunta sin signo de interrogación, como bien dices, copiando y pegando la información que aparece en la Declaración de Privacidad del Foro.

Parece que algún moderador ha decido trasladarlo al foro Off Topic y que "durante el traslado se les ha debido perder el autor" así que me han asignado a mí, el primero en responder, la autoría del hilo y además quedando el título como si fuera una declaración a los cuatro vientos de la personalidad del Propietario del Foro.

Ruego a los moderadores que asignen correctamente la autoría de este hilo o que lo borren pues yo no tengo ningún interés en informar públicamente de la Propiedad del Foro más que si algún compañero lo pregunta, como fue el caso, y tal como ha quedado puede dar lugar a malentendidos.

Saludos.
aduraspenas

Ya me parecía a mí que era raro este hilo, ahora ya está aclarado que era una respuesta a otro hilo pero que se quedó en el limbo y se ha colgado como nuevo hilo.

Gracias por dicha aclaración

Saludos
 
Tranquilo Aduraspenas, si yo cuando escribí aun se mantenía el autor original, no te enfades. Bastante iba yo a saber que iban a borrarlo y dejarnos al resto, desvirtuando mi comentario por completo. Paradójicamente ahora esta todo bien, ya que no es una pregunta que busca respuesta.

Empezaré a citar mas los mensajes para no tener este problema otra vez, aunque ha sido muy raro... No me lo tengas en cuenta Aduraspenas, mi contestación ya sabes que no era para ti
 
Mis disculpas al compañero aduraspenas. Cuando he cambiado esta mañana el hilo a offtopic he cometido un error que no se ha podido corregir hasta hablar con el administrador del foro. Ya está resuelto.

Un Saludo

Raúl
 
Hola Taxus

Ya sospechaba que tu respuesta era para el compañero que había iniciado el hilo y no para mí aunque no podía saberlo seguro, así que mejor aclararlo.

Gracias también por tu aclaración, no me lo tengas en cuenta tampoco tu a mí.

Saludos.
aduraspenas.
 
  • #10
Hola rmrelojes

Disculpas aceptadas.
Gracias por la rápida corrección.

Ójala todos los problemas del foro se pudieran arreglar de forma tan rápida.
Mientras tanto brindemos por la paz mundial, digamos nuestras oraciones y pidamos al compañero de al lado que nos acerque la munición.

Saludos.
aduraspenas
 
  • #11
Bueno pues por la parte que me toca ruego a los moderadores que tengan a bien borrar este hilo. En ningun momento la pretension ha sido......., yo que se lo que sea. Solo pretendia ser una curiosidad.

P.D: Si hay algun cumpable de este hilo NO ES ADURASPENAS soy yo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie