• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con la insercion de imágenes.

  • Iniciador del hilo aduraspenas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aduraspenas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Llevo todo el fin de semana intentando hacer un par de presentaciones de plumas y no he podido hacerlo.

El problema surge cuando intento insertar las imágenes.

¿Es un problema mío o alguien mas está teniendo este mismo problema?

Saludos.
aduraspenas
 
Acabo de probar ahora por si acaso y si que me deja insertar las fotos. ¿Cuál es tu problema? ¿No se cargan?

Un saludoo
 
Hola villamartin

Muchas gracias por responder.

Yo "inserto las imágenes" desde mi ordenador no desde una URL, siempre lo he hecho así, y lo que ocurre es que el ordenador se queda colgado, haciendo algo pero sin hacer nada.

He probado a hacer lo mismo, con las mismas fotos, en otra web de similares características a ésta y las carga perfectamente. Ahí ya están mis dos últimas presentaciones.

He estado probando varias veces durante el fin de semana y hoy mismo y no ha habido manera en 3 días diferentes. Me extraña porqué es la primera vez que me pasa y parece que sólo en esta web, por eso quería saber si le pasaba a alguien mas.

Si no le pasa a nadie mas al intentar cargar las fotos desde el ordenador es que "yo" tengo un grave problema. Si no, mal de muchos....

Saludos.
aduraspenas
 
Yo también las cargo del ordenador y exceptuando la pequeña espera necesaria para que se suban, el resto todo va correcto aunque sí que es cierto que en alguna ocasion me ha dado algún problema y no he podido subir fotos.

A ver si el administrador o alguien que sepa más que nosotros nos ilumina y resuelve tu problema.

Un saludo :)
 
¿Qué tamaño tienen tus fotos? A mí se me quedaba colgado cuando intentaba poner las fotos del móvil directamente. Lo que tengo que hacer es disminuir el tamaño, lo hago con el programa gwenview.
Un saludo,
Rafael
 
Hola rafapa

Gracias por responder.

Pues son fotos grandes. Andan por los 800 Kb cada una.
Lo que ocurre es que siempre he colgado fotos de este tamaño, las 6 que me permite el programa, y nunca había tenido ningún problema hasta ahora.

Ya he pensado en reducirlas pero quería saber antes si esto me pasa solo a mí o es que hay algún problema en la Web.
Yo he notado que últimamente ha cambiado el tipo de letra con que aparece todo lo escrito, tampoco se si es asunto de la web o de mi monitor.

Saludos.
aduraspenas.
 
Hola que tal, que cosas más raras nos comentas, por lo menos me lo parecen, no se te suben las fotos, se te ha cambiado la letra del foro..... ni idea de lo que te puede estar pasando.

He intentado agregar una imagen y no he tenido problemas.


No se si en este foro, pero hay algunos que no solo el peso de la imagen afecta, también el ancho y el largo, aunque no creo que sea el caso.

Yo si tienes cuenta gmail, te recomiendo que subas las imágenes a Picasa, no es tan difícil como uno podría llegar a pensar.

Yo mientras tanto y te dan alguna respuesta mucho mas útil que la mía voy a hacer esto.
lostimage.jpg
 
Hola sumidero11

Muchas gracias por responder.

Pues sí, parece que algo raro ha pasado. Por lo que he deducido parece que el problema es mi viejo navegador. He instalado (mas bien me han instalado) uno más moderno y parece que ya consigo insertar las imágenes.

A ver qué tal.

Saludos.
aduraspenas
 
¿Hay, quizás, un límite de peso del total de imágenes? Esto me parecería normal, ya que el espacio en disco es finito y con el número de usuarios que tiene esta web y el tipo de presentaciones que se hacen...

Prueba a crear una cuenta en alguna web de imágenes y las pones aquí con URL.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie