• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentaros la estilográfica que suelo usar

  • Iniciador del hilo Panchorro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Panchorro

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros os presento a la estilográfica que suelo utilizar. Una parker 75 silver sterling. Me encanta su diseño y su impresionante trazo. La caja no es la original es la de una parker 51
Si hay un docto en la materia me gustaria saber que modelo es la waterman de la que adjunto fotos. Desde luego tiene un par de cervezas pagadas si viene por mi pueblo.
Saludos 20191121_104619_Burst01.jpg20191121_104650_Burst01.jpg20191121_104712_Burst01.jpg20191121_104736_Burst01.jpg

Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
 
Gracias alfre1. Está entre la línea cotele y la maestro. El clip del capuchón me hace dudar
Muchas grácias y tienes las cervezas pagadas si pasas por mi pueblo
Saludos

Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
 
Hola:
Creo que es la Waterman TORSADE. (Se parece a la cotele, pero cambia el clip y no tiene anillo central).
Saludos.
 
Grácias. Puede ser. He visto algún catálogo de los setenta y se parecen mucho.
Lo dicho. Las cañas pagadas si pasas por mi pueblo

Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie