• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentaciones hoy

  • Iniciador del hilo flikflak
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

flikflak

Forer@ Senior
Sin verificar
Ahora que el día está casi a punto de acabar, estaba respondiendo al Hilo iniciado por Luigi59 en el que presentaba una estilográfica de Gabriel Clavijo (gran artista) y he pensado que es la primera vez (que yo recuerde, no llego a los dos años de miembro del foro) en la que en un día se presentan tantas plumas nuevas, además de estilos tan diferentes desde la Gabriel Clavijo de Luigi59 (negra, sobria, elegante, discreta) hasta la Elvis de Montegrappa (lo contrario a la anterior :D).

¿Alguno de Uds que lleva más tiempo por aquí recuerda algo parecido?
 
La Montegrappa creo que no era una presentación, en el sentido de que no era una adquisición de un forero. Pero sí, se agradecen las presentaciones. No sé si algún día convendría agrupar todas en algún sitio común, como si fueran revisiones (pues la mayoría en el fondo lo son, por la cantidad de detalles que dan los foreros), para ayudar a futuros compradores.
 
La Montegrappa creo que no era una presentación, en el sentido de que no era una adquisición de un forero. Pero sí, se agradecen las presentaciones. No sé si algún día convendría agrupar todas en algún sitio común, como si fueran revisiones (pues la mayoría en el fondo lo son, por la cantidad de detalles que dan los foreros), para ayudar a futuros compradores.

Existe un foro de revisiones. Lo que no sé es por qué no se usa más ::Dbt::

lostlink.jpg
 
Existe un foro de revisiones. Lo que no sé es por qué no se usa más ::Dbt::

lostlink.jpg

Lol

Pues es cierto... Las mías son todas revisiones, más que presentaciones... De todas las que he puesto hasta la fecha, sólo la Pelikan de ayer es reciente (unas semanas), las demás son todas revisiones de plumas viejas.
No sabía que había un foro específico para el tema, y menos aún en estilográficas... :ops:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie