• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Portaplumas para cuaderno A5 Quiver

  • Iniciador del hilo Didier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Didier

Didier

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes a todos.

Hoy me gustaría mostraros un portaplumas de la marca Quiver para usar en un cuaderno o agenda tamaño A5 de tapa dura. Este en concreto es el modelo para dos plumas Sunset Orange, en cuero negro y los pespuntes en un color amarillo anaranjado.

IMAG0273.jpg

IMAG0276.jpg

El sistema de sujeción es muy sencillo, el cuero está unido a una cinta elástica lo suficientemente fuerte para hacer que el portaplumas quede bien fijado y no se desplace. Aunque se trata de un portaplumas para dos plumas, yo lo utilizo solamente con una, ya que dos quedan demasiado justas y no me gusta que se rocen.

IMAG0274.jpg

IMAG0277.jpg

En el tiempo que lo vengo usando, me ha parecido una forma cómoda de llevar la pluma protegida de un lado para otro, ya que suelo tener la agenda cerca durante todo el día. ¿Vosotros como soléis llevar vuestras plumas al trabajo? Supongo que muchos en el bolsillo de la camisa, la cartera o el portadocumentos, pero de no ser así, ¿que utilizáis habitualmente para tal fin?.

Gracias, un saludo.
 
¡Qué buena idea! Me gusta :yes:
¿Puedes decirnos dónde lo conseguiste?
 
Pues yo lo compré a través de su página web www.quiverglobal.com

Compré este modelo en particular porque estaba rebajado, pero habían otras combinaciones de colores que tal vez te gusten más.

Saludos.
 
La verdad es que es muy buena idea. Tomo nota

Yo suelo usar "Alfrefundas" para llevar mis plumas :D y si puntualmente tuviese que llevar muchas, usaría un Penwrap
 
La verdad es que es muy buena idea. Tomo nota

Yo suelo usar "Alfrefundas" para llevar mis plumas :D y si puntualmente tuviese que llevar muchas, usaría un Penwrap

No lo tomes como una corrección pero ¿quizás quisiste decir un alfrepenwrap?:laughing1:
 
Buena idea. Alfre míralo bien....
 
bueno, no seria el primero que hiciera...

tal vez el segundo, o asi...

je,e,eje
 
Soy nuevo en el foro, pero he podido ver en varios hilos el buen trabajo que hace Alfre1 con el cuero. Incluso me he pasado por su blog para cotillear un poco y la verdad es hay varias cosas que me han llamado mucho la atención, como las tapas de cuaderno tipo Midori.

¡Menudas manos tienes Alfre!
 
  • #10
Soy nuevo en el foro, pero he podido ver en varios hilos el buen trabajo que hace Alfre1 con el cuero. Incluso me he pasado por su blog para cotillear un poco y la verdad es hay varias cosas que me han llamado mucho la atención, como las tapas de cuaderno tipo Midori.

¡Menudas manos tienes Alfre!

Yo le encargué unas clon midori A5 , y la verdad, contentísimo con ellas, la piel de primera calidad, dudo que las originales sean de esa piel. No te arrepentiras, puedes verlas en mi hilo Mis Plumas " en cueros" en Off Topic.
 
  • #11
Yo llevo un buen tiempo usando unas tipo passport de Midori realizadas por Alfre1 y todavía no puedo creer lo que aguantan. Son excelentes....y en todo tipo de condiciones...
 
  • #12
bonito producto y bonito nombre: quiver significa carcaj.

muy chulo, gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie