• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Por qué escribimos como escribimos ? - tercera parte

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenos días amigos y amigas de Off Topic Grafos
Ustedes con una hora menos o más ( no lo tengo claro, aún... ) pero aquí, la de siempre...

En esta tercera parte de esta serie peculiar ( rara... iba a decir bizarra... pero no ) de hilos deseo decir algo con respecto a la composición y lluvia de ideas...

Como ustedes y yo sabemos, cualquier actividad que hacemos, lo que miramos y lo que nos rodea es la suma o componenda de cosas no siempre armoniosas sino que más de las veces conflictivas.Son ideas con un alto índice de evaporación. No sé ustedes, pero convivo con el pensamiento mágico todo el tiempo. Creo mucho en las cábalas, los amuletos, las pócimas y los elíxires. Me consta que el pensamiento científico y el mágico se complementan; no son mutuamente excluyentes.

Entonces... ¿ cómo atrapar esa volatilidad de ideas que vuelan alegres por el éter... ? ¿ cómo asir esa componenda, ese cúmulo de lineamientos para que no se dispersen, no se pierdan o evadan... ? Pues... me parece que uno de los métodos efectivos para fijar ideas es escribirlas, ponerles carne... vestirlas.

Ya de por sí es muy difícil superar con éxito la grieta entre lo que pensamos y llevarlo al papel, todo eso sumado a la volatilidad y rasgo efímero de lo pensado ¡¡¡ que es inasible !!! Este tipo de problemas, es decir, la dificultad de exponer nuestros problemas para fijar ideas es mejor imprimirlas al lector. No es bueno, desde mi punto de vista, ocultarle que no sabemos cómo hacer para escribir eso que deseamos y se nos escapa...
Estoy convencida que si llevamos a la luz esa dificultad - la que tengo en este momento para trasmitirles a ustedes lo que deseo decir - las escritura será más diáfana, clara, simple y fácil de entender para el que esté leyendo.

Gracias por leer

serengenge72013
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie