• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan m800

  • Iniciador del hilo Isabeau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Isabeau

Novat@
Sin verificar
Hola, buenas noches.
Soy una modesta aficionada a las plumas desde siempre (tengo sólo 10), y recientemente he decidido adquirir una Pelikan Souverän M800 negra. Como me conozco y sé que no pararé hasta tener una, os consulto para saber dónde podría comprarla a un precio razonable. Yo vivo en Valencia, y aquí hay algún comercio que las tiene, pero online creo que son más económicas.
¿Alguien podría aconsejarme?
Muchas gracias.
 
Última edición:
Entra en la página de Cruzaltpens y pregúntales si la tienen o te la consiguen. De todas maneras compara precios con
lostlink.jpg
gente muy muy seria y con buenos precios
 
Muchas gracias, Monty, iniciaré las pesquisas en breve.
 
Contacta con Cruzaltpens, es una de las mejores tiendas que hay. Si la tiene no tienes que buscar en mas sitios
 
Buenos días a todos
Al final me he decidido por una estilográfica TWSBI 580 Diamond, la grande. Y debo decir que es fantástica. El tacto de la resina muy suave, la apariencia muy bonita, la calidad fantástica y el plumín, que al parecer es un Bock alemán, escribe suavísimo. Efectivamente una buena relación calidad-precio. La recomiendo.
Además quería informar que en el Corte Inglés de Colón, VAlencia, hay hasta un 50% de rebajas en las plumas. Me he comprado una Cross Classic por 42 € que no está nada mal, bicolor.
En fin, que he renunciado a la Pelikan M800 excesivamente cara para mi presupuesto, pero he engrosado mi modesta colección con estas dos con las que estoy muy contenta.
Muchas gracias.
Un saludo
 
Buenos días a todos
Al final me he decidido por una estilográfica TWSBI 580 Diamond, la grande. Y debo decir que es fantástica. El tacto de la resina muy suave, la apariencia muy bonita, la calidad fantástica y el plumín, que al parecer es un Bock alemán, escribe suavísimo. Efectivamente una buena relación calidad-precio. La recomiendo.
Además quería informar que en el Corte Inglés de Colón, VAlencia, hay hasta un 50% de rebajas en las plumas. Me he comprado una Cross Classic por 42 € que no está nada mal, bicolor.
En fin, que he renunciado a la Pelikan M800 excesivamente cara para mi presupuesto, pero he engrosado mi modesta colección con estas dos con las que estoy muy contenta.
Muchas gracias.
Un saludo

De eso se trata. Enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie