Resultados 1 al 9 de 9
Like Tree17Likes
  • 7 Post By kalamophilos
  • 1 Post By manuleon
  • 3 Post By juanrock
  • 1 Post By Diego111
  • 1 Post By Cipriano amateur
  • 1 Post By zampetti
  • 3 Post By croma

Hilo: Para desahogarme: ofertas absurdas - Off Topic Grafos

kalamophilos está desconectado SuperForer@

Predeterminado Para desahogarme: ofertas absurdas

¿Qué hacéis cuando un forero, después de preguntarte de todo, incluido dónde vives y si eres fulanito que tiene una tienda en no sé dónde (cuando eso ya está en tu perfil) te hace una oferta absurda por un producto que tienes en el foro compraventa, siendo que tú ya lo tienes muy abajo del mejor precio existente? Aparte de ponerlo en la lista de ignorados, quiero decir.

Confieso que a veces me harto: ¿qué piensan? ¿Que necesito vender esos productos para pagar el próximo alquiler? Es una afición, señores, no una casa de empeños.

Si vais a hacer una oferta tonta, no mareéis la perdiz antes: no cuela. Decidlo desde el principio.

Ya me desahogué
    Última edición por kalamophilos; 16-mar-2017 a las 05:40

Tinomariachi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno, en el foro está previsto esto al respecto, pero no sé muy bien si se utiliza:
    https://www.relojes-especiales.com/f...-venta-233303/
    Un saludo
    Última edición por Tinomariachi; 16-mar-2017 a las 18:05

manuleon está en línea Milpostista

Predeterminado

No sabes cómo te entiendo. Y los hay peores: a lo anterior, algunos te dejan sin respuesta, y tú esperando si les interesa, si se lo van a pensar, si se han muerto... Y cuando les dices que si han sufrido la caída de un piano, te contestan que lo están pensando. Pero te hablo de días y semanas...
    Si muero, no dejéis que mi mujer venda mis plumas por lo que le dije que me costaron.

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Yo a uno que por un reloj que tenía a la venta en 120 me ofreció 80 le dije que se lo dejaba en 119.

No me lo tomo a mal, espero que él tampoco.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Diego111 está desconectado Forer@

Predeterminado

Es tónica habitual en la venta de cualquier cosa hoy en día, yo me lo tomo con humor y suelo contestar la mítica de... "si encuentras otro igual por ese precio, avisa que yo también lo quiero"
    No se si se lo toman a mal o no lo pillan, no suelen contestar.
    Mirando la hora...

Cipriano amateur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Alguna gente da la sensación, a veces, de tener tiempo para perderlo y además quererlo perder, sin consideración a que los demás no deseen lo mismo.

zampetti está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Que me hagan ofertas ridículas no me molesta, pero eso de hacer 1000 preguntas, pedir más fotos, ... para después hacer esa oferta bajísima ...
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

croma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola:
    Casi que lo peor es que no contesten de manera clara y rápida (en tiempo y forma, que se decía antes) y que no sepas qué hacer, sobre todo cuando hay algún interesado más. La indefinición es lo más incómodo y problemático, sin duda.

Si hacen una oferta a la baja, no pasa nada, se valora y se responde si sí o si no. Al menos eso define la situación. El dinero nunca ofende, como me dijo una vez un gran librero de lance.

Saludos.

javier58 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por kalamophilos Ver mensaje
    ¿Qué hacéis cuando un forero, después de preguntarte de todo, incluido dónde vives y si eres fulanito que tiene una tienda en no sé dónde (cuando eso ya está en tu perfil) te hace una oferta absurda por un producto que tienes en el foro compraventa, siendo que tú ya lo tienes muy abajo del mejor precio existente? Aparte de ponerlo en la lista de ignorados, quiero decir.

Confieso que a veces me harto: ¿qué piensan? ¿Que necesito vender esos productos para pagar el próximo alquiler? Es una afición, señores, no una casa de empeños.

Si vais a hacer una oferta tonta, no mareéis la perdiz antes: no cuela. Decidlo desde el principio.

Ya me desahogué
    Te entiendo perfectamente, cuando tienes a la venta un articulo y te ofrecen una cantidad absurda y ridícula, yo por lo menos me cabreo y pienso , que tío mas geta y caradura, debe de pensar que soy tonto o un muerto de hambre.
    A mi no se me ocurre ir a una zapateria (por ejemplo)que tenga expuestos unos zapatos a la venta a 90 Euros y ofrecerle 20 Euros, se me caería la cara de verguenza.
    Afortunadamente la mayoría de las personas somos razonables.
    La Felicidad no es hacer lo que quieras, es QUERER lo que que haces.