• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra maravilla de Alfre

Estado
Hilo cerrado
Nonde

Nonde

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos

Quería presentaros una cosita que me ha llegado hoy mismo y que me ha encantado

lostimage.jpg


Se trata de otra creación del amigo Alfredo, una funda para seis plumas que le había encargado y que supera con mucho mis expectativas

lostimage.jpg


Un magnífico trabajo con una terminación fantástica sl que no hacen honor las fotos que veis

lostimage.jpg


Hasta el broche que ha elegido me encanta, y encima me manda otro lazo de repuesto y un tarjetero porque dice que ha tardado mucho, cuando esto no ha sido así, por lo menos para mi

lostimage.jpg


En fin, un trabajo excelente y un trato y comunicación inmejorables, muchas gracias Alfredo

Se nota que estoy encantado, ¿no?

Saludos




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Wooow, si es que me sorprende cada día más! Pues de ese estilo es la primera que hace ¿no? Es genial!! Voy a tener que hablar con él... otra vez jijiji.
Pues enhorabuena por ese fantástico pen roll. Gracias por ponernos al día de las creaciones de Alfre. :clap:
 
Ah, que se llama pen roll, juer, todos los días se aprende algo.............

Saludos
 
Muy bonito, aunque no me extraña nada :)
A mí también me ha gustado mucho el cierre :yes:
 
Lorenzo, ha sido un lujo trabajar contigo...

El placer ha sido totalmente mio.

Un abrazo
 
Última edición:
Wooow, si es que me sorprende cada día más! Pues de ese estilo es la primera que hace ¿no? Es genial!! Voy a tener que hablar con él... otra vez jijiji.
Pues enhorabuena por ese fantástico pen roll. Gracias por ponernos al día de las creaciones de Alfre. :clap:

No es por nada pero creo que el primero fue el mío. ¿es así, Alfre?
¿Ya te has acabado la vaca?
 
Alfre, te van a acabar parando por la calle, como a la Esteban!!!!
 
En su línea, sorprendiendo con cada trabajo. :worshippy::worshippy:
 
Qué manitas tiene Alfre... :clap:

Tiene una pinta estupenda, me alegra que todo haya salido a pedir de boca. Gracias por las fotografías:ok::
 
  • #10
Bonita creación. Enhorabuena.
 
  • #11
No es por nada pero creo que el primero fue el mío. ¿es así, Alfre?
¿Ya te has acabado la vaca?

Absolutamente cierto!!!

que grande Rafael

no, aun me queda un trozo de vaca, siempre me queda un trocito...

Un abrazo
 
  • #13
Un trabajo impecable,y la llavecita esa de adorno le queda que ni pintada. A disfrutarlo.

Un saludo
 
  • #14
Aparte del buen hacer de Alfre, que todos apreciamos, me parece un trabajo de un gusto exquisito. :ok::
 
  • #15
Al final, no tener una de sus fundas va a ser un descrédito...
Sin coñas, cada vez los acabados son más profesionales, sin perder ese encanto artesano...
 
  • #16
Es preciosa la funda y muy práctica! He aprendido un término nuevo: pen roll, efetivamente aquí se aprende continuamente :-)

Enviado desde mi Tagus Tablet mediante Tapatalk
 
  • #17
Alfre! Eres un genio y lo sabes... y aún mejor persona
 
  • #18
Excelente trabajo, me encanta las terminaciones.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie