• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo gobierno valenciano firmado con LAMY Safari

  • Iniciador del hilo adrianllg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
adrianllg

adrianllg

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes...

10410237_10155690891605191_6823994376733284476_n.jpg

El tripartito de la CV se ha resuelto esta tarde y la firma, de lo cual siempre solemos estar pendientes :flirt:
ha sido con una LAMY Safari roja :whist::

est-safari-vrm-m.jpg

Curiosa la foto y el diálogo deja lugar a suposiciones... seguramente nosotros diríamos:
-Mira esta LAMY con su plumín de acero y punto fino..

y seguramente ellos hayan dicho:
-Adivina qué tiene la pluma que nos une a los tres partidos que firmaremos... ::evil::

Bueno, una anécdota más para nuestra afición plumeril.

ACTUALIZADO EN EL POST #27
 
Última edición:
Una Safari... Qué loco! Yo hubiera elegido una más formal y algo más cara. Sé que todo es relativo y cada cual con su cada qué, pero yo hubiera usado otra pluma...
 
Una Safari... Qué loco! Yo hubiera elegido una más formal y algo más cara. Sé que todo es relativo y cada cual con su cada qué, pero yo hubiera usado otra pluma...

sí, lo suyo hubiese sido una Montblanc 146 "bordeaux" ;-)
 
Yo, malpensado en todo lo que rodea a la política, creo que estas personas -quizá sus asesores de imagen- no dan puntada sin hilo. ¿Por qué una Lamy Safary ? Es un modelo conocido por su precio, eficacia y robustez. Muchos aficionados a las estilográficas, chavales, estudiantes que gustan de escribir con pluma suelen tener en algún momento una Lamy Safary. ¿Por que roja?: Es evidente que hay que aparentar lo que uno no es. El color rojo ideológico les queda muy lejos a ambos. ¿Y si hubieran firmado con una pluma tan barata como Pilot Urban? Pues es una pluma que no reconoce nadie y además no se fabrica en rojo. Si soy malpensado pero me ayuda el indisimulado deseo de mandar de ambos.

Es un detalle de agradecer desde este foro que utilicen una pluma pero dudo que haya sido casual primero que fuese una pluma; segundo que fuese una Lamy Safary y tercero que fuese roja.

Y si firman con una MB o una de pasta gansa dan sensación de malgastadores. Lamy Safary en pluma o BIC cristal en bolígrafo.

Un saludo
 
Última edición:
tal vez Lamy puso alguna monedilla...
 
seguro que es una pluma? igual es un boli.
 
Más allá de otras interpretaciones, para nuestra común afición, es positivo que se firme con pluma cualquier acuerdo mediáticamente importante ya sea la protección del caracol fucsia de Peleas de Abajo, provincia de Zamora (que no creo que exista: referido al caracol) como la constitución de la Generalitat valenciana
Cuestión diferente es aquello que persiga cada paisano

Bien por el compañero Kalamophilos, que hábilmente ha sabido detectar el evento
 
Última edición:
  • #10
Una Safari... Qué loco! Yo hubiera elegido una más formal y algo más cara. Sé que todo es relativo y cada cual con su cada qué, pero yo hubiera usado otra pluma...


Después de lo robado, ya no les queda ni para plumas caras.::cry::
 
  • #12
Si fuésemos chavalines diríamos que el uso de esta pluma en particular es sólo "POSTUREO". Creo que detrás de esa foto hay un hábil asesor de imagen.

Como anécdota, conozco un senador que utiliza lápices staedler pero en su cubilete del despacho reposa una Safari rosa. Nollegué a ver ninguna MB.
 
  • #13
Más allá de otras interpretaciones, para nuestra común afición, es positivo que se firme con pluma cualquier acuerdo mediáticamente importante ya sea la protección del caracol fucsia de Peleas de Abajo, provincia de Zamora (que no creo que exista: referido al caracol) como la constitución de la Generalitat valenciana
Cuestión diferente es aquello que persiga cada paisano

Bien por el compañero Kalamophilos, que hábilmente ha sabido detectar el evento

En Peleas de Arriba nació Fernando III el Santo, hijo de la reina Berenguela la cual era una firme candidata a cederle el nombre a mi pequeña.
 
  • #14
La verdad no entiendo por qué, como dicen otros, se debería haber firmado con una Montblanc. Tampoco entiendo por qué se dice que es postureo. Todos se olvidan de que muy poquita gente va a saber que eso es una Lamy y lo que cuesta (que para lo que es, a mi me parece cara). Nosotros la identificamos porque nos gustan las plumas, pero me atrevería a decir que el 98% de los que han visto esa foto, ni se han fijado en eso, ni tienen idea de qué pluma es, ni les interesa.

Por otra parte, confieso que a mi me da igual con qué lo firmen, sólo quiero, como desempleado sin ingresos que soy, que nos vaya a todos un poquito mejor.
 
  • #15
Parece el anuncio de Lamy para San Valentín...
 
  • #16
El 99,9% de los mortales no sabe ni lo que es Lamy, Lama o Lamo. Así que mucho menos que esa pluma es de colegial, de bajo coste,...... o como queráis llamarlo.
Menudos asesores........ Hasta aquí puedo decir.

Por otra parte, si cualquiera que me ve (nos ve) con una pluma me mira (nos mira) raro o se extraña.

Saludos.
 
  • #17
Yo no estoy seguro de que haya habido elección de material de escritura... ni de lo contrario. Se sabe que en estas ceremonias hay encargados de cuidar los detalles, pero algo como la herramienta de firma creo que está al albur de si al encargado de imagen le gusta esa materia o no.
Al que toca en esto, me sospecho que sí, pero no tengo pruebas. Una Lamy Safari tiene su "mundillo". Lo más socorrido supongo que sería, como hizo Artur Mas, una Inoxcrom made in Spain, pero en Valencia una pluma catalana puede ser considerado "colonialismo". Una manchega Styb igual también, por la regla de tres, pero ésa es que ni se les ha ocurrido.
Han elegido una escolar pero de diseño Bauhaus...
Ahora que lo pienso, mientras el diseño no sea de Calatrava vamos bien...
 
  • #18
Como gusta el papel de fumarrrrr por estos lares [emoji12] [emoji12]
 
  • #19
Lo que a mi me inquieta es lo felices que están... nada como un político con el puesto (y el presupuesto) recién estrenado... es que se les cae la baba, da igual de qué partido sean.
Si es que miran la pluma como si fuera... mejor me callo.
 
  • #20
No los veo yo -y les conozco personalmente- firmando un pacto de izquierdas con una MB por muy burdeos que fuera el color. Los símbolos siempre dicen cosas y actitudes y, por ejemplo, el nuevo presidente de Las Corts tomó como primera decisión de su mandato enviar al Asilo de Ancianos la cuchipanda que había encargado la Mesa anterior. ¿Postureo? yo prefiero llamarlo coherencia.
 
  • #21
Teóricamente, los que han robado han sido los que ahora cesan en sus cargos. Estos empiezan con unas formas humildes. Ya veremos cómo resultan.

Saludos.


Después de lo robado, ya no les queda ni para plumas caras.::cry::
 
  • #22
Este ha sido para mi el comentario más acertado jajajajaja
 
  • #23
Parece el anuncio de Lamy para San Valentín...

Estoy de acuerdo en que la foto es de anuncio. En lo de San Valentín ya no tanto. A mi me produce más inquietud que inspiración romántica.
Menos mal que la fotito no cambia mi opinión sobre esta pieza: nunca me convenció.
saludos.
 
  • #24
Teóricamente, los que han robado han sido los que ahora cesan en sus cargos. Estos empiezan con unas formas humildes. Ya veremos cómo resultan.

Saludos.

Tampoco es eso estrictamente. Mónica Oltra es desconocida en gobiernos, pero el otro señor lleva 30 años acumulando cargos en un partido tan sumido históricamente en latrocinios como el saliente.... Y ahora es President con el peor resultado de su historia... En fín, cosas de políticos....::Dbt::
 
  • #25
Yo creo que este hilo está degenerando y para la política hay otros espacios. EMHO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie