• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NOVIEMBRE, 12 meses 12 cartas

  • Iniciador del hilo jonas0304
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jonas0304

jonas0304

Habitual
Sin verificar
:ok::

El año casi termina y el ejercicio de intercambio de correspondencia también, para este mes la lista de correo queda de la siguiente forma:

1.- jonas0304 a streep95
2.- Edwinski a thekillermefist
3.- flamenky a jonas0304
4.- javierba73 a edwinski
5.- Lmp a flamenky
6.- juanfernandez a javierba73
7.- juanito a Lmp
8.- afurones a juanfernandez
9.- antolin a juanito
10.- jorgerp1 a afurones
11.- manolo74 a antolin
12.- streep95 a jorgerp1
13.- thekillermefist a manolo74




No olviden depositar su carta en la primer quincena del mes para que llegue a su destino a tiempo, un saludo a todos y que lo disfruten
04_manatmailbox.gif
 
Creo que a Edwinski no podré escribirle, llevo unos meses mandando le mp para tener los datos para escribirle este mes sin respuesta.:pardon:
 
Lo refloto para que no se vaya al fondo y los compañeros puedan ver la lista de correo. Un saludo
 
Parece que no voy a tener la dirección de la persona a la que tengo que escribir........
 
A mi me pasó igual. Le mandé MP pero no me contestó.

Por cierto, con éste hago 1000.... ¡¡¡TACHÁÁÁÁÁÁÁÁNNNNNNNN....!!!
 
Última edición:
A mi me pasó igual. Le mandé MP pero no me contestó.

Por cierto, con éste hago 1000.... ¡¡¡TACHÁÁÁÁÁÁÁÁNNNNNNNN....!!!

Enhorabuena por tu primer milenario juanito.

Que vengan muchos miles de post más (y que los disfrutemos tod@s).

Un abrazo :friends:
 
A mi me pasó igual. Le mandé MP pero no me contestó.

Por cierto, con éste hago 1000.... ¡¡¡TACHÁÁÁÁÁÁÁÁNNNNNNNN....!!!

¡¡¡Felicidades por tus mil!!!!

:clap::clap::clap::clap::clap:
 
Felicidades Juanito.

Para conmemorarlo te he escrito la carta correspondiente. :Cheers:

Un saludo
 
Muchas felicidades, Juanito, por los primeros mil. Que vengan muchos mas :clap::clap::clap:.

Un saludo.
 
  • #10
Mi carta del mes salió ayer pero imagino que no llegará hasta el mes que viene.

Felicidades por esos mil, Juanito.
 
  • #11
Felicidades Juanito, que sean los primeros de muchos aportes más.

Un saludo
 
  • #12
¡¡¡Qué buen ambiente se respira por aquí...!!! Gracias a todos y a todas.
Por cierto, ni os imagináis todo lo q he aprendido aquí con vuestros aportes. Gracias.
 
  • #13
Hoy a pesar de ser Martes y 13 he recibido dos cartas :yhoo::y una de ellas de Jonas desde México, la cual habrá venido en un avión de caza en vez de uno comercial porque ha llegado en ocho dias en vez de casi un mes que han tardado otras de allí.

Así da gusto.:yes:
:bye:
 
  • #14
Buenos días.

Lamento volver de esta forma, pero pase por unos meses bastante difíciles en lo personal, por lo que no pude ocuparme de la obligación que tenía con la correspondencia.

Hoy de a poco recuperandome, si me gustaría ponerme al día con lo que tengo atrasado.

Ahora mismo voy a responder los privados que me enviaron en este tiempo, pero quería pedir disculpas públicas para que no se lo considere una falta de respeto a los compañeros que se vieron perjudicados.


Saludos
 
  • #15
Buenos días.

Lamento volver de esta forma, pero pase por unos meses bastante difíciles en lo personal, por lo que no pude ocuparme de la obligación que tenía con la correspondencia.

Hoy de a poco recuperandome, si me gustaría ponerme al día con lo que tengo atrasado.

Ahora mismo voy a responder los privados que me enviaron en este tiempo, pero quería pedir disculpas públicas para que no se lo considere una falta de respeto a los compañeros que se vieron perjudicados.


Saludos

Bienvenido de vuelta Edwinski :ok::. Espero que todo lo malo haya pasado y que ahora te encuentres bien :).

Un abrazo :friends:
 
  • #16
Hola compi.
He recibido tu MP. Espero q todo haya terminado de forma satisfactoria para ti.
No te preocupes que te escribiré la carta q te debo. Mándame por MP tus datos que no los tengo.
Me alegro de q estés de nuevo operativo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie