• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novias/os, parejas...

  • Iniciador del hilo MiguelBeny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MiguelBeny

MiguelBeny

Milpostista
Sin verificar
Mi novia me ha dejado.

Bueno ahora que ya sabéis porqué hago el hilo, quería pedir perdón por venir a decir esto aquí. Sé que algunos de vosotros estáis ya casados y con hijos y que os importa poco lo que sienta un"niñatillo". La verdad es que me dejó ayer cuando antes de ayer aún me decía que me amaba. Y estoy pasándolo bastante mal y he pensado que ¿qué mejor sitio para desahogarme que un lugar donde no me conocen? Tal vez alguien es capaz al comentar algo de hacerme sentir mejor. No lo sé... Era mi primera novia a mis 19 años, había esperado bastante para elegir bien una chica... Y después de un año juntos me dejó solo porque estaba agobiada de que tuviesemos cada dos por tres roces (roces de pareja, sin ir más allá. Sin chillidos, ni insultos, ni peleas. Solo roces...).

Lo siento de verdad por venir a decir esto aquí. Es el único lugar donde hablo con más gente y no sé... Solo quería soltarlo.. Un saludo a todos
 
Lo siento, pero la vida no termina aqui, ya veras que con el paso del tiempo se supera, míralo desde otro punto de vista no era la mas adecuada para ti.
 
Animo... son las cosas del querer. Yo que soy un poco mayor ( o bastante mas... 44) solo te puedo decir, y vale para todos los ambitos de la vida, que "cuando una puerta se cierra otra se abre". Animo de nuevo:ok::
 
A falta de conocerte te digo que salgas, haz deporte, ve al cine, sal con los amigos. Note quedes en casa comiendote la cabeza, has de pasar una mala epoca pero saldrás de ella.

Animo y un abrazo
 
Lamentablemente MiguelBeny es otro capítulo de la vida, pero comparto el dicho de Jorgerp1 "cuando una puerta se cierra otra se abre" y añadiría que "la misma puerta puede ser que vuelva abrirse" -no sería la primera vez-, ¡¡¡ Animo Miguel ¡¡¡.
 
Con 19 años tienes todas las opciones de la vida abiertas. Te cueste más o menos, lo superarás y aparecerá otra persona que te haga sentir, cuando menos, lo mismo que la que acaba de decirte adiós. Todo eso, claro, si no es la misma que se lo piensa mejor y decide continuar. Tiempo al tiempo.

Un abrazo.
 
Animo... son las cosas del querer. Yo que soy un poco mayor ( o bastante mas... 44) solo te puedo decir, y vale para todos los ambitos de la vida, que "cuando una puerta se cierra otra se abre". Animo de nuevo:ok::

Qué gran verdad. A mí también me dejó una novia. Llevábamos 5 ó 6 años saliendo y empezábamos a pensar -bueno, sobre todo ella- en boda. Me dejó aunque, la verdad, no puedo decir que me sorprendiera. Y antes de dos años estaba casado con la que hoy es mi mujer, ya hace 15 años largos.

Así que ánimo, que seguro que es para bien. Y, además, aunque ahora no te lo creas, se pasa pronto.
 
Desde la experiencia que te dan unos cuantos añitos mas........si volviera a empezar, y eso que me ha ido "bien", te diría que ni de broma te cases antes de los 40, que tengas todas las amigas, amiguitas y novias que sea posible, que nadie es irremplazable, que las relaciones amorosas van y vienen y que todo en la vida ocurre por una razón, otra cosa es que tu esa razón no la conozcas.

Animo y sal a pasarlo bien, que la vida es un ratito.
 
Madre mía.
Quién pudiera volver a tener esa sensación de vacío que produce cuando una novia, amiga, etc. te deja o no te corresponde. Aunque entiendo que se pasa mal y se ve un abismo. Dentro de unas semanas, te habrás olvidado por completo de este "trauma". Seguro. Apóyate en tus padres, tus hermanos, tus amigos y tus estudios/trabajo. Otra vendrá, que mala la hará....
Animo. Eres un chaval. Terminarás cansándote de novias..Ya lo verás
 
  • #10
Me uno a la opinión de FerD, con 19 años deberías tener a muchas amigas y novias, cuando menos lo esperes encontrarás a la mejor que se adapte a ti, estos mal llamados fracasos y el dolor que puedas sentir ahora, es lo que servirá mañana para ser más fuerte, animo amigo :friends:.
 
Última edición:
  • #11
Ánimo compañero, a mí me pasó algo parecido hará un par de años y para olvidar me compré otra estilográfica, parece una chorrada, pero ayuda jeje
Un abrazo
 
  • #12
Tranqui, no sabes lo que ganas !!!

A rey muerto... rey puesto

Quien tuviera 19 !!!
 
  • #13
Animo paisano si algo bueno tiene nuestra ciudad es la cantidad de mujeres hermosas por metro cuadrado, sal y disfruta veras que pronto se te pasa el mal trago.
 
  • #14
Gracias a todos.. Es de valorar la opinión de gente con más experiencia que yo. Os haré caso e intentaré... Volcarme en lo que tengo.

Un saludo a todos y muchas gracias
 
  • #15
MiguelBeny, yo me atrevo a dar la primera opinión femenina en el asunto...

Yo no le daría vueltas a la cabeza. A tu edad y si además ha sido tu primera pareja, dolerá... Tendrás momentos de bajón, porque ahora ves como lo más importante algo que en unos años verás como anecdótico. La importancia que tiene es la de permitirte madurar y crecer para una nueva persona que seguro aparecerá en tu vida :)

Quédate con los recuerdos agradables y con lo que has vivido y aprendido, pero no mires atrás con pena. Mira hacia adelante con ilusión y serenidad ¡y disfruta de tu juventud!

Coincido con los compañeros en que ahora es momento de experimentar, de conocer, de vivir... Ahora ya no es como antes, ten amigas y "amigas", sácale el jugo a la vida. No te cierres puertas y acumula experiencas que luego con los años gustarás de recordar y no añorarás, porque las habrás tenido :)

Eso sí, Miguel, si he de dar un consejo, uno sólo: hagas lo que hagas y con quien lo hagas, sé honesto. Siempre... No mientas jamás.
 
  • #16
Si estas triste, comprate una pluma...
Animo!
 
  • #17
Gripe, éxitos, aventuras, fracasos, amores, desamores... todo hay que disfrutarlo, padecerlo y superarlo; porque de todo se aprende y todo te hace crecer como persona. Puede parecerte que no podrás superarlo, pero el tiempo y la vida ponen siempre las cosas en su sitio.
Mientras tanto, disfruta, ten nuevas experiencias. Pero, y coincido con Papish, se honesto con los demas y, sobre todo, contigo mismo.
 
  • #18
Los compañeros me lo han puesto muy dificil ya que casi han agotado todas las opciones de poder decirte algo positivo Miguel, solo tu sabes el dolor que acumulas y solo tu podras salir de el, es cuestion de tiempo, como todo en esta vida, todos te comprendemos porque todos tuvimos un primer amor y no todos pudimos conseguirlo, ni tan siquiera rozarlo, porque nuestro amor no era correspondido, aun asi sufrimos, y mucho¡¡¡, pero no se puede volver atras, la vida sigue, con tu novia o sin ella, y tu sigues, y mientras estes aqui y seas joven, sobre todo esto ultimo, disfruta de la vida que ya tendras tiempo luego de arrepentirte por todo aquello que no hiciste o por todo aquello que hiciste y no debiste hacer. Como muy bien ha dicho Papish, se honesto siempre, con eso podras llevar siempre la cabeza bien alta y no te menospreciaras por cosas que no debiste hacer o decir.

Un abrazo y un consejo, aprovecha bien tu tiempo, piensa positivamente que ahora dispones de todo tu tiempo, sin tener que compartirlo con nadie, ahora tu decides en que vas a invertirlo, vas a encerrarte y perder un tiempo precioso (que nunca volvera) o vas a superar esto y seguir hacia adelante con optimismo, lo que no te mata te hace mas fuerte.

Personalmente te dire que recuerdo con dulcura aquellos amargos momentos, en los cuales crei morir de amor y desengaño, en lo que al amor se refiere y en algunos casos, al menos en el mio, lo que en un tiempo fue amargo sufrimiento, con el tiempo se volvio dulce recuerdo, no lo olvides, el amor es un extraño fruto que puede ser muy dulce al principio y amargo al final y viceversa...

ANIMO
.
 
Última edición:
  • #19
De verdad.. Gracias a todos, Papish, Efímero, navaji... Todos en general. Me siento un poco más fuerte... Acabo de entrar en la universidad y no debo distraerme con algo así...
Pienso que tal vez hablar de superación aún es muy pronto, pero al menos aceptar que mi vida va a ser un poco diferente ahora sí que puedo hacerlo..

Tomaré vuestros consejos y los iré usando poco a poco y con cuidado..

Muchas gracias de verdad.. Un saludo
 
  • #20
Mucho ánimo Miguel ¡y un saco de sonrisas y de pachurres que te mando! :friends:
 
  • #21
Compañero Miguel, en estos caso es muy difícil aconsejar y mucho más acertar, pero lo que si te digo es que te mantengas en paz contigo mismo, que aceptes con serenidad lo que no puedes cambiar, que tengas valor para lo que si, y sabiduría para percibir las diferencias que te hagan sentir más feliz..

Mucho ánimo y fuerza, y por lo pronto a centrarse en tu entrada a la universidad.

Un abrazo.
 
  • #22
Compañero Miguel, en estos caso es muy difícil aconsejar y mucho más acertar, pero lo que si te digo es que te mantengas en paz contigo mismo, que aceptes con serenidad lo que no puedes cambiar, que tengas valor para lo que si, y sabiduría para percibir las diferencias que te hagan sentir más feliz..

Mucho ánimo y fuerza, y por lo pronto a centrarse en tu entrada a la universidad.

Un abrazo.

Esto ultimo es muy importante, y lo puedo decir por experiencia propia y también el caso de un colega, algunas veces las tias, entiéndase novias, descentran mucho y mas si lo terminas dejando, según que carrera te puede quitar años de carrera y no es coña. Me paso a mi y a un amigo, justo en esas temporadas de exámenes ..una anécdota es que un amigo dejo a la novia, lo paso muy mal, nos lo llevamos de fiesta, dentro del arsenal que pillamos recuerdo que pillamos una botella de ron o crema de ron, no lo recuerdo exactamente, de estas que llevan guardadas desde los tiempos de jesuscristo haha y esta botella se llamo "El Homenaje", se que aun conserva esta botella consigo haha fue la mejor cura :laughing1:

Mucho animo y sigue adelante, hay una frase que me gusta mucho hahaha y que es de Saint Seiya... quizás no sea tu generación pero una de las tantas frases de motivación de esta gran serie de anime la llevo ya un buen tiempo en mi Skype y en mi msn y es: "La gente que pierde las esperanzas y deja de luchar sólo le queda morir", animo tío que la vida no se acaba aquí :Cheers:

Un saludo.
 
  • #23
Pepillo, pues acabas de rejuvenecerme varios años con los caballeros del zodiaco :laughing1: Me gusta esa frase :)

Eso sí... Una puntualización, por favor... Soy mujer... Los tíos, entiéndase novios, también descentran... Jum...

Lo más importante de todo es que priorice, pero no podemos ser siempre cerebro, también hay corazón y hay que dejar que se cure cuando se rompe :) A veces "el homenaje" funciona, otras no... Lo que sí que no debe hacer es dejar que le nuble su capacidad de cumplir con su responsabilidad de estudiar. Esto es como el duelo, se niega, se chilla, se culpa, se llora y se avanza...
 
  • #24
Pepillo, pues acabas de rejuvenecerme varios años con los caballeros del zodiaco :laughing1: Me gusta esa frase :)

Eso sí... Una puntualización, por favor... Soy mujer... Los tíos, entiéndase novios, también descentran... Jum...

Lo más importante de todo es que priorice, pero no podemos ser siempre cerebro, también hay corazón y hay que dejar que se cure cuando se rompe :) A veces "el homenaje" funciona, otras no... Lo que sí que no debe hacer es dejar que le nuble su capacidad de cumplir con su responsabilidad de estudiar. Esto es como el duelo, se niega, se chilla, se culpa, se llora y se avanza...

Sin duda, papish, es difícil de llevarlo, mientras mas joven eres las relaciones son mas sentimentales, con el tiempo ya todo el mundo se centra y madura y da prioridades a lo realmente importante, en ese momento de su vida, lógicamente cada persona y en cada momento tiene unas prioridades, hay quien lo sea su pareja, habrá quien sea su futuro profesional o su profesión y va cambiando con el tiempo, lo que si creo es que mientras mas mayor se es una persona es mas equilibrada y sabe dar prioridad a lo que es importante en cada momento de la vida.

Un saludo.

P.D. he vuelto a leer mi post haha creo que se puede entender de mala manera, no ha sido mi intención, en serio haha pero es verdad haha :D
 
  • #25
por cierto, papish si quieres recordar un poco de Saint Seiya hace no mucho han sacado la serie de "Lost Canvas" en Saint Seiya y ahora están con la Omega, hombre no son igual de emotivas que las anteriores ovas y serie (la de la leyenda de los Santo Escarlata es mítica), pero esta muy bien :D yo me las estoy viendo :-P en japones lógicamente que es como mola :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie