• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mueble para estilográficas...o lo que sea

  • Iniciador del hilo javierpr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javierpr

Quasi-forer@
Sin verificar
Ha llegado a mis manos este mueble de hilaturas de una famosa fábrica de aquí de barcelona. Son 10 cajones en total con una altura de ellos perfecto para estilógraficas o relojes. Lástima que mi colección solo llegue a 5 relojes y 5 estilógraficas/bolígrafos, me va a costar llenarlo :hmm:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


La duda que tengo es si restaurarlo con toque barniz o darle un toque de color.
 
Última edición:
Yo sinceramente lo dejaría así, tiene un toque antiguo muy chulo¡

Un saludoo
 
Lo restauraría, pero conservando la estética que tiene ahora.
En otro aspecto, bonito es, y polivalente... te veo agrandando la colección a lo bestia!!! 😁
 
Yo sinceramente lo dejaría así, tiene un toque antiguo muy chulo¡

Un saludoo

Gracias, pero no lo dejaré así, de cerca se ve muy feo. Le debieron dar 4 o 5 capas de pintura y no por todo el mueble, hasta tiene goterones. Pero es cierto que el decapado de los cajones le queda bien.

Lo restauraría, pero conservando la estética que tiene ahora.
En otro aspecto, bonito es, y polivalente... te veo agrandando la colección a lo bestia!!! 

Mirando por google he visto que originalmente eran en el color natural de la madera, así que tocara lijar e intentar mantener los grabados que tiene de fábrica.
Así a bote pronto, utilizando los separadores del ikea, me sale para unas 400.
 
javierpr pues ya sabes... empieza a rellenar (las Jinhao son baratas y dicen que dan buen resultado...) 😁😁😁😁😁😁
 
Hasta ahora no me he dado cuenta que has puesto al lado un par de botellas de 2L. ¿Cuánto mide de alto? Al ver las fotos pensé que era pequeño como el que pusieron el otro día para papeles.
Este te puede servir casi de cómoda, ¿no?
Un saludo,
Rafael
 
Hasta ahora no me he dado cuenta que has puesto al lado un par de botellas de 2L. ¿Cuánto mide de alto? Al ver las fotos pensé que era pequeño como el que pusieron el otro día para papeles.
Este te puede servir casi de cómoda, ¿no?
Un saludo,
Rafael

Precisamente las puse ahí para utilizarlo de comparador. De altura son 48 cms, 57 de ancho y 38 de fondo
Ya he pensado ponerle un par de patas y utilizarlo de mesilla. Caben 6 calcetines bien estirados por cajón :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie