• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muchas felicidades Foofighter!!!

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Quichito

Quichito

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
¡Muchas felicidades Nacho!

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
lostimage.jpg

:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:

¡¡¡Que pases muy buen día, amigo!!!
 
Muchas feliciadades!!!! :Cheers:

Unknown.jpeg
 
¡Muchas felicidades Nacho!. Que pases un día estupendo y juegues mucho con "nuestros juguetes preferidos".

Un fuerte abrazo,
Carlos
 
¡Muchas felicidades Foo! :)
 
Me uno a las felicitaciones.
 
Muchas muchas y muchas felicidades. Un fuerte abrazo rioplatense estimado compañero.

seren
 
Muy tarde, como siempre, pero muchas felicidades. Espero que hayas pasado un estupendo día.

Un cordial saludo
 
Más tarde aún pero con los mismos deseos!!!! Últimamente el reloj me saca ventaja... (este viernes o el jueves salio la carta... una semana de retraso!!!! bufffff)
 
  • #10
Pues aunque sea 2 días tarde:

FELICIDADES NACHO!!!!!

Espero que hayas pasado un buen día (por los menos el tiempo ha acompañado) y que hayas tenido muchos regalos.

Un abrazo fuerte.
 
  • #11
Yo no llego tarde... sino lo siguiente!!!! [emoji20]

Felicidades!!!! [emoji322][emoji320][emoji322][emoji320][emoji322]
 
  • #12
¡Buenas tardes chicos! Gracias a todos por las felicitaciones, la verdad es que no he podido pasar por el foro antes aunque sabía de su existencia.

Espero poder saludaros a los demás, compañeros.

P.D. Flaflo, no te preocupes. Que a mí me pasa lo mismo siempre.
 
  • #13
Felicidades Nacho
 
  • #14
Nachete.......felicidades
 
  • #15
Gracias Luís
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie