• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muchas felicidades, doña Patri

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Y que cumpla usted muchos más en la mejor compañía :)

Saludos cordiales
 
Felicidades mil!!! :friends: :Cheers:

Ya te tiraré de las orejas virtualmente a horas menos intempestivas :D

Un abrazote!
 
Se me han colado los mandamases.
¡Muchas felicidades!
Como te podrás imaginar no he llegado a tiempo. Hoy me ha llegado a mí parte de
lo que te iba a mandar.
¿Los cumpleaños tienen novena?
Un abrazo,
Rafael
 
Muchas felicidades.
 
Muuuuchiiiiiiiisssiisisisisisisimas felicidades!!!

Que disfrutes del color de los regalos tanto como de ellos mismo!!!!

Un abrazo.
 
Bueno, pues después de tanto abrazo, van dos besotes muy fuertes.
¡Que pases un buen día!

:Cheers:
 
Muchas felicidades compañera, una hora tarde. Eso si.:D
 
¡Muchas felicidades Patri! Aunque algo lejos en kilómetros, siente que estamos contigo para darte un abrazo muy fuerte, y pasar contigo el cumpleaños rodeada de tus amigos. Feliz día.

Carlos
 
Muchas felicidades Patri!!!! Espero que tengas un día multicolor y feliz para disfrutar de los tuyos!!! [emoji16]
 
  • #10
¡Muchísimas felicidades Papish!

¡Disfruta de un gran día! :Cheers:.

Luego nos enseñas lo que ha caído :D
 
  • #11
Fijaos qué poder tiene Papish que el día de su cumpleaños lo han hecho festivo en Sevilla.:laughing1:
 
  • #12
Fijaos qué poder tiene Papish que el día de su cumpleaños lo han hecho festivo en Sevilla.:laughing1:

¡¡Toma ya!! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Mil gracias a todos ¡¡me ha hecho muchísima ilusión ver todas las felicitaciones!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

De momento me han regalado una cenita esta noche, un libro para colorear, la película de Willow en edición metálica y una tarjeta preciosa con un contenido que me ha hecho reir mucho, y ese es el mejor regalo. La pluma que corresponde a la tarjeta ¡ya llegará! :)

¡¡Gracias de nuevo!!

Edito: ¡sí que viene una pluma por mi cumple! ¡La Pelikan P205 que gané en el sorteo del Pelikan Wanderlust! Nuestros patrocinadores de Iguana Sell me la envían hoy :D
 
Última edición:
  • #13
Felicidades reina de los colores, disfruta mucho!!!



un Bes ote!!!!
 
  • #14
Pues una felicitación más, como siempre tardía, desde la meseta. Qué disfrutes de tu día y tus regalitos como te mereces.

Un fuerte beso policromático para nuestra chica de los colores.
 
  • #15
Uf! que no llego!
Suerte que en las islas aún es día 22...
PER MOLTS ANYS!!!

Sabes que te deseo lo mejor de lo mejor! ;-)

Tengo un encargo para tí desde el otro lado del charco:
"¡¡¡¡ Patri querida feliz cumple !!!!! Te mando un enorme abrazo. Seren."

Un besote enorme, preciosa!!!





 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie