• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Mirad qué divertido!

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Papish

Papish

De la casa
Sin verificar
Para quien le gusten las manualidades y hacer chorraditas con sus hijos, mirad qué divertido es esto:

Ikea Pyssla

¿Os gusta? Yo lo estuve buscando aquí, pero no lo tienen... ::cry::
 
No te preocupes!!!! Aquí sí hay. ya puedes ir haciendo espacio en la maleta ;-). Un saludo!!!!
 
Sí, Juanrock, había por aquella época varias marcas que trabajaban ese tipo de juguete. Las piezas eran más grandes y se hacían otras cosas. Lo bueno es que en este cuando haces la figura, pones un papel de seda, pasas la plancha y se sueldan las piezas, de tal forma que puedes quitar la figura entera :)
 
Sí, Juanrock, había por aquella época varias marcas que trabajaban ese tipo de juguete. Las piezas eran más grandes y se hacían otras cosas. Lo bueno es que en este cuando haces la figura, pones un papel de seda, pasas la plancha y se sueldan las piezas, de tal forma que puedes quitar la figura entera :)
Sólo hay que tener cuidado y no muy entusiasta con la plancha. Si te pasas puedes fundir los pinchitos de la base.
Y no lo digo por experiencia propia, ¡eh!::bash::
Un saludo,
Rafael
 
Meritxell ¡que los han traído aquí! ¡Tienes un email y un mensaje! :)
 
Conozco la página :yes: Mola :)
 
  • #10
¿¿Divertido??

No sabes qué agobio fue realizar una greca con la base cuadrada grande este verano. Las cuentas se salían de su sitio a la menor, la base con pinchos está mal rematada y en algunos lugares tiene fallos porque le sobresalen rebabas del proceso de fabricación, cada cuentita tuve que colocarla con pinzas porque mis dedos (pequeños y gráciles) no conseguían pillarlas bien. Me puse de los nervios.

Pero lo terminé.
Menudo soy yo. Por cierto, con la luz de las bombillas de ikea y sin gafas como estaba casi no distinguía los colores...

Pero lo peor de todo es que ya ni sé donde está la puñetera greca. Así que no hay foto

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie