• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los verdes...

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenos días amigas y amigos del Off Topic Grafos
Un placer y honor, como de costumbre

El hilo de Yelena, el que habla de los colores, me ha dado que pensar ( ¡¡¡ qué peligro !!! El que pueda salga corriendo... ). Supongo que nuestras preferencias en los colores tienen mucho que ver con lo que somos, cómo somos y qué pensamos. Es un poco lo que dice el cartel colgado en el hilo de nuestra compañera.
En Tristán Suarez hay mares de verde. Muchos verdes, de los que se les ocurran. Si miro por la ventana veo solo verdes vivos, pardos o apagados... pero siempre verdes que se cortan con el azul del cielo o el gris de una lluvia amanerada. El verde es mi color, mi estilo, mi sangre. Tiene que ver con mis raíces, mi pueblo, el olor de verde y hierba que sube y cristaliza en estas palabras. Pienso con verdes e imagino mares de tonos pajizos o cristalino esmeraldas, a lo lejos, en mi oído. Respiro con los verdes fulgurantes, caprichosos, de las plantas y las hojas que ríen en esta primavera rumbosa. Mis venas son verdes, como la sabia que late cansina por los tallos jóvenes, los esquejes y los capullos a punto de abrir...
Unas fotos de los espacios verdes en mi casa:

verde1.jpg verde2.jpg verde4.jpg verde5.jpg

Y fotos finales de nidos: Colibrí y Hornero:

nido1.jpg nido2.jpg hornero1.jpg hornero2.jpg

Buena jornada, y gracias por leer

serengenge72013
 
Me han encantado tus fotos, preciosas! Como hecho de menos el verde! Es ver tus fotos y recuerdo el olor a tierra húmeda por la mañana, con el rocío. Hasta los pulmones cogen aire. El olor a hierba cortada es mi magdalena de Proust. :ok::
 
Gabriela ¡¡qué bonito!! Gracias por compartirlo :yes:

Zai, a mí también me encanta el olor de la hierba recién cortada :)
 
Gracias Zaida, gracias. Este lugar es un paraíso....
 
Ese olor junto al del rocío y la tierra mojada luego de la lluvia son mis preferidos. Saludos y gracias Patri
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie