Página 9 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 109

Hilo: Los libros del foro - Off Topic Grafos

Alfre1 está en línea Habitual

User Info Menu

Por cierto, un besico Zai.

Y una foto d Lucia Berlin para que digáis si es para enamorarse o no...

Thot está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Más libros.
    Los impunes de Richard Price.

User Info Menu

Estimulante reflexión y ensayo. Un imprescindible, en mi opinión.
    Si alguien gusta del programa de Sergio Pagan dedicado a la música antigua en RNE le recomiendo, encarecidamente, que escuche el dedicado a este autor en este podcast: http://www.rtve.es/alacarta/audios/m...02-17/3929209/

glotka está desconectado Novat@

User Info Menu

Después de finaliza Criptonomicon de Neal Stephenso, el qual he ido abandonando intermitentemente (me ha costado terminarlo) hoy he empezado la gracia de los Reyes, de Ken Liu. Totalmente desconocido para mi pero recomendado por mi kioskero de cabecera.

User Info Menu

Seguimos con más libros: "Corrupción Policial" de Don Wislow. Absolutamente recomendable.

ivansbd está desconectado Forer@

User Info Menu

Hacía tiempo que no participaba. Debido a problemas de salud de mi madre, me he pasado una buena temporada en el hospital. Así, en las incómodas, silenciosas y largas noches de hospital, siempre y cuando hubiese una noche tranquila, leí el primer libro de la foto. Junto con una luz tenue y escuchando por los auriculares un video de youtube con el sonido del ártico, cada noche se creaba una atmósfera que hacia olvidarme del mundo real y me metía completamente bajos las pieles de esos valientes exploradores. En cada capítulo, narra una expedición diferente hacia la conquista del polo. Fascinado por dichas aventuras, me compré el segundo libro de la foto, que es el diario de la expedición del Fram y con el que estoy ahora. En cuanto lo termine, me meteré de lleno en la batalla entre Cook y Peary, los cuales se otorgan el honor de ser los primeros en pisar el Polo.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0892.jpg 
Visitas: 36 
Tamaño: 91.7 KB 
ID: 481127
    Once more into the fray, into the last good fight I'll ever know. Live and die on this day, live and die on this day...

User Info Menu

Esta semana:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: images.jpg 
Visitas: 43 
Tamaño: 71.5 KB 
ID: 481257
    Saludos
    Estilográficas para jóvenes adiccionescritura.blogspot

User Info Menu

Algo antes de empezar con el material de la Facultad...

User Info Menu

Nombre:  image.jpeg
Visitas: 128
Tamaño: 61.3 KB

Acabo de empezarlo...

Papish está desconectado De la casa

User Info Menu

Una relectura de cuando era niña: María Gripe y su Los escarabajos vuelan al atardecer...
    Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa, si bien aquella planta que en mí arraiga ya no tenga en primavera cuidado de las lluvias.