Página 5 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 109

Hilo: Los libros del foro - Off Topic Grafos

Conde Overos está desconectado Milpostista

User Info Menu

[QUOTE=psicoac;4848706]
    Cita Iniciado por Conde Overos Ver mensaje

Gracias, muy amable por la recomendación, lo tengo en francés y en español, aparte de sus obras completas en Aguilar, difícil de conseguir ... las he leído casi todas ...
    Por cierto, genial también en ese sentido, "Correo del Sur".
    Saludos
    También
    Tengo problemas de indecisión... ...o no...

glotka está desconectado Novat@

User Info Menu

Hago mi aportación de mis lecturas actuales.
    Elantris de Brandon Sanderson y Vida de un superviviente de Reinhold Messner
    Última edición por glotka; 11-jul-2016 a las 18:41

alotrura está desconectado Forer@

User Info Menu

Pues a mí se me está acabando el último de Kim Stanley Robinson, Aurora, y me estoy chiquiteando el último de Terry Pratchett, guardadito en un rincón del disco duro, con inmensas ganas de leerlo y con inmensa pena de que va a ser el último Mundo Disco con el que carcajearme en público,

User Info Menu

Siempre queda la relectura alotrura, muy gratificante con Mundo Disco.

Zaidatsu está desconectado Habitual

User Info Menu

juspifia
    "A single dream is more powerful than a thousand realities". J. R. R. T.

User Info Menu

Acabado Elantris empezamos Sangre Fría de Claudio Cerdán

RelojdeCUCO está en línea Milpostista

User Info Menu

Tras acabar el "Jardín Olvidado" no me ha quedado más remedio que engancharme a "La Casa de Riverton". Acabado éste, para no emborracharme, haré un hueco dando entrada a algún otro que espera, y en acabando, otra vez a lo mismo. Leer a Kate Morton hasta que acabe todos sus libros.

Corrían desde un tiempo por casa varios libros de esta sensacional (para mi) escritora, Kate Morton. Los miraba y siempre dejaba para otro rato abrir alguno y zambullirme en sus letras. Finalmente me decidí a leer algo de ese primero que cito y............enganchado estoy.

Saludos y gracias por abrir este hilo.

Sr.Audio está desconectado Milpostista

User Info Menu

No se si alguien lo ha aportado pero por si acaso... "Justicia Auxiliar" de Ann Leckie

La primera novela de esta escritora tiene el Locus, el Nóbula y el Hugo (premios de lectura de Ciencia Ficción) y, lamentablemente, no he podido soltarlo hasta acabarlo han sido las 4 horas más intensas delante de un libro en bastante tiempo!

Lo he cogido en una biblioteca pública y no se si leerlo de nuevo antes de retonarlo... Pero esta vez con algo más de calma.

En Movimiento.
    ¿Quieres saber qué relojes tengo (más o menos)? Pues sigue el enlace
    http://www.flickr.com/photos/jalcon/sets/72157637186617144/

RelojdeCUCO está en línea Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Sr.Audio Ver mensaje
    No se si alguien lo ha aportado pero por si acaso... "Justicia Auxiliar" de Ann Leckie

La primera novela de esta escritora tiene el Locus, el Nóbula y el Hugo (premios de lectura de Ciencia Ficción) y, lamentablemente, no he podido soltarlo hasta acabarlo han sido las 4 horas más intensas delante de un libro en bastante tiempo!

Lo he cogido en una biblioteca pública y no se si leerlo de nuevo antes de retonarlo... Pero esta vez con algo más de calma.

En Movimiento.
    Pasa, ya lo creo, querríamos quedar metidos en la trama del libro. Te sugiero que lo dejes descansar un tiempo, un par de meses tope, y vuelvas a acariciarlo.

Saludos

Cronopio85 está desconectado Novat@

User Info Menu

Precioso hilo.

Yo ahora estoy releyendo algunas obras de Delibes, Las ratas y La sombra del ciprés es alargada. Es curioso, hay libros que te dicen una cosa cuando tienes 18 años y otra muy distinta a los 30. Y no pasa con todos. Creo que era Italo Calvino el que decía aquello de "toda relectura de un clásico es una lectura de descubrimiento como laprimera".

Sobre hábitos lectores, casi siempre leo varios libros a la vez. Según el momento y el estado de ánimo, apetece una cosa u otra.

Un saludo.