Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 109

Hilo: Los libros del foro - Off Topic Grafos

Tinomariachi está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Maranello Ver mensaje
    Yo voy a libro por semana...si os gusta la novela negra muy muy negra, dura muy muy dura, y escalofriante, os recomiendo fervientemente "El Cártel" de Don Wislow, un autor conocido por aquí por otra de sus novelas, "El poder del Perro". Los pelos como escarpias cuando te sumerges en las guerras de narcos mexicanos.

En otro orden de cosas y para reírse un rato del mundo, "memorias de un amante sarnoso" del inmenso Groucho Marx.

Y ahora me acabo de imponer la relectura de toda la serie de novela histórica de Patrick O'brian sobre la armada británica y su pareja Aubrey-Maturin. Me ha entrado como un reconcome después de volver a ver hace unos días la película "Master and Commander", inspirada precisamente en esta saga.
    Aún no he leído ninguna de Don Wislow que no entretenga hasta la última página...
    Un saludo
    Edito: Si te gusta ese tipo de novela, lee "60 kilos", de Ramón Palomar.., no hace falta ir a Méjico...
    Última edición por Tinomariachi; 03-abr-2016 a las 13:44

ivansbd está desconectado Forer@

User Info Menu

Respecto al comentario del compañero Thot me surge la siguiente pregunta: ¿leéis un libro o varios simultáneamente?
    Personalmente he probado en llevar dos lecturas a la vez y me ha sido imposible...
    Once more into the fray, into the last good fight I'll ever know. Live and die on this day, live and die on this day...

Conde Overos está desconectado Milpostista

User Info Menu

Solo uno. Alguna vez he tenido dos empezados y la historia ha acabado aparcando uno hasta haber acabado el otro. Ya ni lo intento.
    Tengo problemas de indecisión... ...o no...

teresaGRX está desconectado Forer@

User Info Menu

Ay, señor Conde Overos... los libros, mi punto flaco...
    Yo me he equivocado en la vida.
    Tenia que haberme hecho Bibliotecaria. Disponer de tiempo y tranquilidad para leer, una de mis mayores felicidades.

AB (antes del bebé) leía cada día, hasta horas intempestivas. Los Sábados eran para ir de librerías con el marido (antes maromo), de nuevo o de usado, traer 7 kilos de prensa, algo de comida preparada y pasar la tarde en casa rodeados de libros, té y cosas de roer, cada uno en su sofá.
    Ahora, DB (después de la Bebé) el marido y yo hacemos lo que podemos, llevando por la casa la pila de libros de la mesilla de noche al sofá, y del sofá a la mesilla sin tocarlos. No hay tiempo.
    Incluso llevo siempre alguno, junto con mi cuaderno y las cosas de escribir en la bolsa, por si hay suerte.

Pero el ultimo Sábado llevamos a la pequeña Teresita de librería infantil por primera vez. Babi-caídos. Para ir haciendo afición.

Tengo tantos libros pendientes del último año y medio que es una verguenza. Así que sólo os comentaré las últimas llegadas a la mesilla:

DE OFICIO, LECTOR: Escrito por Bernard Pivot, el Sr francés, que hacía famoso el programa Apostrophes.
    EL último Diario de Andrés trapiello, SERÉ DUDA.
    El último ejemplar de la Revista TURIA, a la que estoy suscrita. Tiene formato libro, todo lo publicado son inéditos. Una joya.
    Y una recopilacion de relato breve de una amiga que escribe, Elvira Cámara.

Besos literarios.

PD: por si fuera poco, mi tarjeta de visita dice "Lectora empedernida". EN serio.

Nombre:  TERESA FOTO ESCRITORIO.jpg
Visitas: 88
Tamaño: 139.2 KB
    De nada sirve decir "hago todo lo que puedo"; hay que triunfar, haciendo todo lo necesario. Winston Churchill

User Info Menu

¡Dime que la foto NO es de tu biblioteca!

teresaGRX está desconectado Forer@

User Info Menu

La Foto NO es de mi biblioteca... es de la Libreria McNAlly Jacksons de NYC.
    Este es mi humilde rincón, llamado "EL chiringuito" por el marido.
    Nombre:  despachillo-teresa curiel.jpg
Visitas: 115
Tamaño: 112.3 KB
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    De nada sirve decir "hago todo lo que puedo"; hay que triunfar, haciendo todo lo necesario. Winston Churchill

User Info Menu

Cita Iniciado por teresaGRX Ver mensaje
    La Foto NO es de mi biblioteca... es de la Libreria McNAlly Jacksons de NYC.
    Este es mi humilde rincón, llamado "EL chiringuito" por el marido.
    Nombre:  despachillo-teresa curiel.jpg
Visitas: 115
Tamaño: 112.3 KB
    Pues me gusta igual

Pepe Merino está desconectado Habitual

User Info Menu

El "chiringuito" es precioso, Teresa, pero... anatema!!! veo un BIC sobre el cuaderno!

User Info Menu

Cita Iniciado por Pepe Merino Ver mensaje
    El "chiringuito" es precioso, Teresa, pero... anatema!!! veo un BIC sobre el cuaderno!
    ¡Y un Güindous!

Thot está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Tengo que pedirte disculpas ivansbd por no responderte con la debida presteza que mereces. Una mezcla de trabajo y mala cobertura hacen dificil la disponibilidad necesaria. Leer dos libros o más libros a la vez genera controversia y confusion, como habrás leído en otros hilos. Yo creo que es un ejercicio al que te puedes acostumbrar y que puede generar muchas satisfacciones desde combinar libros de trabajo con los de placer hasta, por ejemplo, leer una biografía por dos autores...