Página 10 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 109

Hilo: Los libros del foro - Off Topic Grafos

Papish está desconectado De la casa

User Info Menu

Espero que todo vaya bien.
    Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa, si bien aquella planta que en mí arraiga ya no tenga en primavera cuidado de las lluvias.

Thot está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: la-habitacion-en-llamas-portada.jpg 
Visitas: 62 
Tamaño: 73.3 KB 
ID: 481990

Terminado el de Margaret Atwood, " El Cuento de la criada" y que, por cierto, es excelente y recomendable. Ahora viene Michael Connelly con su ultimo libro...

Conde Overos está desconectado Milpostista

User Info Menu

"Banderas en la niebla" de Javier Reverte. Mi penúltima lectura. Enganchado desde el minuto 1.

De este autor leí y también recomiendo "El médico de Ifni"

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: images.jpg 
Visitas: 289 
Tamaño: 49.6 KB 
ID: 485686
    Tengo problemas de indecisión... ...o no...

kellerman9 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Yo ando ahora con La carta Esférica de D. Arturo. La verdad que siendo un gran admirador del lector no me parece de sus mejores obras, me está decepcionando un poco.

manuleon está desconectado Habitual

User Info Menu

Si queréis buena novela histórica, mucho antes de que se pusiese de moda el género, que ha degenerado en mi opinión, es imprescindible leer la obra de un paisano de adopción, José María Merino: Las crónicas mestizas. Si lo encontráis, merece muy mucho la pena.
    Si muero, no dejéis que mi mujer venda mis plumas por lo que le dije que me costaron.

ivansbd está en línea Forer@

User Info Menu

Parece que este precioso hilo está un poco dormido!

Pues anoche terminé el de la izquierda y después de 3 libros sobre el ártico, cambio totalmente de temática.

El que voy a empezar esta noche es un libro que me apetece desde hace tiempo, que me compré después de las recomendaciones del compañero ralphfast y que estoy seguro que, como buen aficionado a la F1, a Senna y sobretodo a las retransmisiones y artículos de "Maese", disfrutaré enormemente.

Nombre:  libro.jpg
Visitas: 213
Tamaño: 61.4 KB
    Once more into the fray, into the last good fight I'll ever know. Live and die on this day, live and die on this day...

User Info Menu

Un clásico para estos días de esparcimiento...

User Info Menu

Hoy he terminado este pequeño, toca decidir que sigue ahora...

placer está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo acabo de leer "La vida por delante" de Romain Garin y me ha parecido maravillosa

placer está desconectado Forer@

User Info Menu

Una recomendación para quién empiece a sentir la vejez en su cuerpo y en su alma: Vergílio Ferreira: En nombre de la tierra, barcelona, Acantilado. Maravillosa.