• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LLegados a este punto ?

  • Iniciador del hilo denits
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
denits

denits

Milpostista
Sin verificar
No me gusta ponerme en plan rasgadura textil, el algún lugar leí que ya los romanos se quejaban de la deprvación e ignorancia de la juventud y se temían el inmediato fin de la civilización, pero en todo caso, me he encontrado con esto y he pensado someterlo a la curiosidad del foro, por aquello del agua que suena y lo que el río puede llevar

http://readwrite.com/2013/05/27/my-teenage-son-does-not-know-how-to-mail-a-letter?fb_action_ids=657727410911399&fb_action_types=og.likes&fb_source=other_multiline&action_object_map={%22657727410911399%22:494664220599153}&action_type_map={%22657727410911399%22:%22og.likes%22}&action_ref_map=
 
Cartas no se enviarán muchas pero paquetes sí se envían y se seguirán enviando.
Me parece que los hijos de este señor son un poco "brutitos" (no he visto la edad que tienen) o "devería camviarles" de colegio :laughing1:

A mi hijo (8 primaveras), este año, le han enseñado como rellenar un sobre y como escribir una carta formal. También le han enseñado como se envía un email.
 
Última edición:
"Aquy no son tan tochos... todabia. Pero demos tiempo ha nuestros politikos lla bereis como aun los acen mas vurros..."
 
Última edición:
Gran historia. Hace dos o tres años, aún en primaria, en clase de mi hijo pequeño les hicieron a todos mandar una carta a un amiguito, cosa que me pareció fenomenal. Supongo que en toda España será igual, aunque reconozco que no me acuerdo si mi hijo mayor lo hizo.
 
He de reconocer que nuestros hijos cuentan con una ventaja, nosotros somos sus padres!!

Ya me encargo yo de que mi hija no olvide como hay que hacerlo!!!

Donde la escuela no llegue, me temo que tendremos que empujar nosotros...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie