• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Librería Bertrand de Lisboa

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
B

barista

Visitante
Buenas a todos
Deseo mostrarles unas fotos de la librería Bertrand de Lisboa que está considerada la mas antigua del mundo de uso y funcionamiento ininterrumpido.
Mas allá del record de Guinness de ser la mas antigua librería del mundo - records en los que mucho no creo - mis impresiones generales sobre la librería son que conservan bien el estilo, tiene un surtido muy reducido - hasta la pandemia el 95 % de su actividad estaba centrada en los turistas que la visitan - y que es un lugar luminoso y agradable.

102_6110.jpg

102_6107.jpg

102_6105.jpg

102_6104.jpg

Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
Tu post me ha recordado la pequeña papelería ya desaparecida en Largo do Calhariz donde compraba los "cuadernos azules portugueses" de la novela de Paul Auster "La noche del oráculo". Qué buenos recuerdos y qué maravillosa ciudad es Lisboa.
 
Última edición:
Qué curioso: justo estos días estamos pensando dónde ir cuando volvamos a cruzar el océano.
Y Lisboa es la primera de la lista.
A nosotros nos fascina Lisboa.
Y he llegado tarde para esa papelería...

saludos y cuidate.

Tu post me ha recordado la pequeña papelería ya desaparecida en Largo do Calhariz donde compraba los "cuadernos azules portugueses" de la novela de Paul Auster "La noche del oráculo". Qué buenos recuerdos y qué maravillosa ciudad es Lisboa.
 
Y he llegado tarde para esa papelería...

saludos y cuidate.

Para esa en concreto sí, pero había más papelerías con ese tipo de cuadernos (no muchas, pero había). En cualquier caso, el fabricante del cuaderno es Papeles Firmo, o algo parecido, por lo que no debe ser complicado encontrarlos por internet.

Disfruta muchísimo de tu visita a Lisboa. Me das envidia compañero.
 
Cuando podamos volver mi marido y yo será una fiesta.
Ya me puse a buscar los cuadernos de los que hablás.

Muy amable y que tengas un excelente fin de semana.

Para esa en concreto sí, pero había más papelerías con ese tipo de cuadernos (no muchas, pero había). En cualquier caso, el fabricante del cuaderno es Papeles Firmo, o algo parecido, por lo que no debe ser complicado encontrarlos por internet.

Disfruta muchísimo de tu visita a Lisboa. Me das envidia compañero.
 
Atrás
Arriba Pie