Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Humilde presentación - Off Topic Grafos

Eremita está desconectado Habitual

User Info Menu

Humilde presentación

Con vuestro permiso me cuelo un poquito para presentar un caprichillo que tenía y se hizo realidad gracias a dos compañeros del foro.

Un rollerball de MB al que le tenía muchas ganas.

Aunque se que es una chorradilla hacer una presentación de este articulo de segunda mano, me divierte, así que ¿por qué no?

Para hacerlo un poco aparente le puse como soporte un cenicero Rosenthal porque se lo merece jejejejeje.

Gracias

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20190907_182952.jpg 
Visitas: 34 
Tamaño: 99.0 KB 
ID: 726744

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20190907_183110.jpg 
Visitas: 32 
Tamaño: 110.9 KB 
ID: 726745
    Antes de arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa. (Proverbio chino)

VALIRA está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Hola! Me encanta que nos muestres tu caprichillo y me encanta, también, que un par de compañeros te hayan ayudado.
    Lo que ya no me encanta es que digas que es una chorradilla presentar un artículo de segunda mano.
    Es una pieza que querías y al final la has encontrado, no? pues para mí tiene el mismo valor que una nueva con muchos ceros.
    Me encantaría que este hilo estuviese en el General, no sé qué hace en el Off Topic. Un saludo!
    "L'essencial és invisible als ulls"

User Info Menu

Cita Iniciado por VALIRA Ver mensaje
    Hola! Me encanta que nos muestres tu caprichillo y me encanta, también, que un par de compañeros te hayan ayudado.
    Lo que ya no me encanta es que digas que es una chorradilla presentar un artículo de segunda mano.
    Es una pieza que querías y al final la has encontrado, no? pues para mí tiene el mismo valor que una nueva con muchos ceros.
    Me encantaría que este hilo estuviese en el General, no sé qué hace en el Off Topic. Un saludo!
    Los dos compañeros habéis sido tú quien me guió hasta Cruzaltpens, al cual se lo adquirí jejejeje.
    Si no lo puse antes es que mis lagunas mentales a veces se convierten en océanos y no me acordaba de su nick

La razón de matizar que es de segunda mano, es que, aunque me suele importar poco lo que los demás piensen, no me gusta provocar, y no me apetencia que esto se viera como algo pretencioso. Esa también es la razón de no hacer de ello una exhibición y mostrarlo en un sitio más discreto jejeje

Aunque el toque del cenicero si ha sido un poco........ "pijo"
    Pero solo es diversión jejeje

Un saludo y de nuevo mi agradecimiento

barista está en línea De la casa

User Info Menu

Hola Eremita
    Muy lindo tu roller, que lo disfrutes.
    Pero te advierto: las plumas y los roller te inoculan una afición de la que no se sale...

Y un poco en sintonía con lo que comentó mi querida amiga VALIRA: no sé qué hace este hilo en Off Topic, pero bienvenido sea.
    Blog sobre libros de relojería, reglas y curiosidades: https://serenrulersandclockbooks.blogspot.com/

User Info Menu

Cita Iniciado por barista Ver mensaje
    Hola Eremita
    Muy lindo tu roller, que lo disfrutes.
    Pero te advierto: las plumas y los roller te inoculan una afición de la que no se sale...

Y un poco en sintonía con lo que comentó mi querida amiga VALIRA: no sé qué hace este hilo en Off Topic, pero bienvenido sea.

Gracias por tus palabras barista, de verdad

Los subforos de grafos los miro desde la lejanía. No me conviene meterme en más cosas jajajajaja
    El que mucho abarca...... y la verdad es que prefiero disfrutar de las aficiones de la manera más plena posible.

Estos días un periódico de aquí ha sacado una colección de estilográficas y no veas cuanto costó no caer en la tentación jeje.

Ya que no me involucraré totalmente en esta afición maravillosa, prefiero aplicar el undécimo mandamiento (no molestar) y de ahí dejarlo en el Off Topic. Lo puse más que nada como agradecimiento a la compañera y el compañero.

Y para confirmarte que tienes toda la razón del mundo, una muestra de que ya había "algo" antes de llegar el MB jejejeje

Este INOXCROM

Gracias de nuevo barista

Nombre:  INOXCROM 01.jpg
Visitas: 45
Tamaño: 59.8 KB

Nombre:  INOXCROM 02.jpg
Visitas: 44
Tamaño: 68.6 KB