• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

How to: Sello de lacre barato.

  • Iniciador del hilo sumidero11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sumidero11

sumidero11

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola de nuevo

Os traigo este sencillo tutorial para crear un sello de lacre, no olvidéis visitar también si os a gustado el tutorial de sello de lacre con epoxy y el vídeo tutorial del mismo.

Para este tutorial solo necesitareis:


lacre72.jpg




Cuentas, abalorios, medallas...
Alicates.
Pegamento de contacto, o super glue.
Tiradores de cajones.


Y seguir las fotos:

lacre73.jpg
lacre75.jpg


lacre77.jpg


lacre79.jpg
lacre02.jpg


lacre01.jpg


lacre10.jpg


lacre09.jpg
lacre16.jpg


lacre18.jpg
lacre25.jpg


lacre27.jpg



No obstante el uso de los tiradores es opcional como podréis ver a continuación:


lacre22.jpg


lacre28.jpg


Aunque siempre viene bien para evitar tocar el lacre con la puntas de los dedos si no tenemos cuidado.


Gracias por vuestro tiempo.
patxi-ojitos.jpg
 
¡Estas hecho un Crack!
¡Menudas ideas se te ocurren!
 
La verdad es que es muy ocurrente, a ver qué encuentro por ahí que me pueda servir... seguro que algo hay que me guste...

Muchas gracias por compartirlo!
 
Yo ya me he pasado por los chinos y he comprado una pequeña águila ( es que no había dragones ::blush::)
Ahora solo me queda ponerle algo para agarrar sin quemarme
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie