• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoja en blanco

  • Iniciador del hilo Leinad83
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Leinad83

Leinad83

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeros,

a vosotros también os pasa? Cuando te pones a escribir porque tenias muchas ideas y después una vez sentado té quedas en blanco, hehehe es una tontería pero me ha hecho gracia compartirlo :dribble::ops:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    60,5 KB · Visitas: 143
Lo mejor para eso es acostarse. Si la cabeza esta activa te pondrás a pensar y volverán las ideas. Ten la libreta a mano. Sino descansarás y mañana tendrás mejor la cabeza para idear...:flirt:
 
Eso se conoce como "Miedo a la hoja en blanco". A mi me pasaba mucho en dibujo técnico. Y en general a mucha gente le pasa que si les dices: dibújame algo aquí y les das un papel en blanco, se quedan sin saber qué dibujar. ¿Lo mejor? Ponerte a pintarrajear la hoja, verás como así van saliendo ideas jajaja. Y también lo que te dice el compañero Xifo es muy buena idea :ok::

Edito: Me he fijado en la foto. Reconozco en las cajas una Intuition, una E-Motion y en el fondo ¿una Ambition? Pero la que tienes abierta ni idea de cuál es ::Dbt::
 
Última edición:
Jaja como dijo el compañero termine por hacer algún garabato y después ya empezaron a salir las palabras.
 
Eso se conoce como "Miedo a la hoja en blanco". A mi me pasaba mucho en dibujo técnico. Y en general a mucha gente le pasa que si les dices: dibújame algo aquí y les das un papel en blanco, se quedan sin saber qué dibujar. ¿Lo mejor? Ponerte a pintarrajear la hoja, verás como así van saliendo ideas jajaja. Y también lo que te dice el compañero Xifo es muy buena idea :ok::

Edito: Me he fijado en la foto. Reconozco en las cajas una Intuition, una E-Motion y en el fondo ¿una Ambition? Pero la que tienes abierta ni idea de cuál es ::Dbt::



La que esta en la caja del fondo es una Ondoro (tambien FaberCAstell) y la que esta abierta es un Markiaro.
 
A mí me pasa también con los cuadernos y libretas nuevas. Siempre dudo mucho en que emplearlos y si voy a utilizarlos adecuadamente. Al final siempre es todo un poco desastre pero el placer de escribir o emborronar con pluma lo compensa todo.
 
A mi me gusta mucho escribir con estilográfica, me relaja y me hace estar bien, la elijo según el momento (casi siempre una Parker 51 o una Inoxcrom Caravel 1, me son muy cómodas).
Para no quedarme con la "hoja en blanco" o escribir garabatos suelo buscarme ocupaciones escritoras. Tomo notas y apuntes de algún tema que me interese, por ejemplo alguna época de la Historia que me interese en particular. O bien abro una libreta de hojas y tomo notas y apuntes sobre reparación de estilográficas, historia de las marcas etc...
Las plumas hay que darles utilidad para que luzcan.
Saludos.
 
A mi me gusta mucho escribir con estilográfica, me relaja y me hace estar bien, la elijo según el momento (casi siempre una Parker 51 o una Inoxcrom Caravel 1, me son muy cómodas).
Para no quedarme con la "hoja en blanco" o escribir garabatos suelo buscarme ocupaciones escritoras. Tomo notas y apuntes de algún tema que me interese, por ejemplo alguna época de la Historia que me interese en particular. O bien abro una libreta de hojas y tomo notas y apuntes sobre reparación de estilográficas, historia de las marcas etc...
Las plumas hay que darles utilidad para que luzcan.
Saludos.

si una pluma sin utilidad pierde el cometido por el cual fue construida, por es yo no tengo ninguna que se una joya con la que no se puede ni escribir, por el peso o por el valor, o peor todavía porque el intrincado diseño hace que se imposible.
Ya he encontrado la solución cuando me pasa esto me pongo a anotar cosa que debo hacer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie