R
rafapa
Habitual
Sin verificar
Hay japoneses y japoneses
Contesto aquí lo que me pasó hace unos días con una compra que hice de una Pilot Prera marrón a un vendedor japonés por internet.
La compré en amazon.com a un vendedor japonés (no el de las iroshizuku).
- Empezó mal la cosa porque no respetó el día del envío y se disculpó diciendo que estaba de vacaciones.
- Después de pedirle cuatro veces el número de seguimiento me dice que lo ha perdido pero que no me preocupe.
- A mí me olió mal y le dije que cancelara la compra. Me respondió que me enviaba otro paquete y esta vez me dio el seguimiento (además me dijo que me mandaba unas bolsitas de te japonés).
- Cuando llegó la pluma le faltaba la caja. Eso sí había unos sobres de té instantáneo. No sé cómo será porque no tomo té. Soy así de simple y no paso del café solo sin azúcar.
- Se la pedí y me dijo que no sabía de qué le estaba hablando que dónde había visto que iba con caja.
- Le mandé el enlace de amazon y me responde que allí no hay caja. Al minuto me escribe otra vez diciendo que ya ha visto la foto y que me la manda.
- A todo esto le mando un mensaje diciendo que qué tengo que hace cuando me llegue el primer paquete.
- Va y me responde que no me preocupe que al final encontró el número de seguimiento y lo reclamó en correos de Japón.
- Como ya me estaba tocando las narices más de la cuenta le digo que qué casualidad y que no espere una valoración positiva.
- Con las p....s hinchadas puse una reclamación en amazon (al releer veo que podría interpretarse mal los puntos, quise decir partes).
- Inmediatamente de amazon me dicen que tengo a mi favor un saldo de más de lo que había pagado (como una vez y media). No lo cogí porque me repateaba que el vendedor se fuera de rositas.
- Al día siguiente me devuelve el dinero de la pluma pero no de los portes. Yo estaba ya cansado y no hice nada, tenía hasta noviembre para coger el dinero de amazon.
- Para mi sorpresa a la semana recibo un correo de amazon diciendo que han ingresado el valor de los portes también.
La pluma me ha salido gratis de dinero pero el cabreo y el tiempo perdido no me lo quita nadie. De hecho, aunque la pobre no tiene culpa, no la he entintado todavía. En fin. Por lo menos he comprobado que la gente de amazon se mueve aunque no se le diga nada.
Y el vendedor es JAPANESE cool items.
Perdón por el tocho.
Rafael
Contesto aquí lo que me pasó hace unos días con una compra que hice de una Pilot Prera marrón a un vendedor japonés por internet.
La compré en amazon.com a un vendedor japonés (no el de las iroshizuku).
- Empezó mal la cosa porque no respetó el día del envío y se disculpó diciendo que estaba de vacaciones.
- Después de pedirle cuatro veces el número de seguimiento me dice que lo ha perdido pero que no me preocupe.
- A mí me olió mal y le dije que cancelara la compra. Me respondió que me enviaba otro paquete y esta vez me dio el seguimiento (además me dijo que me mandaba unas bolsitas de te japonés).
- Cuando llegó la pluma le faltaba la caja. Eso sí había unos sobres de té instantáneo. No sé cómo será porque no tomo té. Soy así de simple y no paso del café solo sin azúcar.
- Se la pedí y me dijo que no sabía de qué le estaba hablando que dónde había visto que iba con caja.
- Le mandé el enlace de amazon y me responde que allí no hay caja. Al minuto me escribe otra vez diciendo que ya ha visto la foto y que me la manda.
- A todo esto le mando un mensaje diciendo que qué tengo que hace cuando me llegue el primer paquete.
- Va y me responde que no me preocupe que al final encontró el número de seguimiento y lo reclamó en correos de Japón.
- Como ya me estaba tocando las narices más de la cuenta le digo que qué casualidad y que no espere una valoración positiva.
- Con las p....s hinchadas puse una reclamación en amazon (al releer veo que podría interpretarse mal los puntos, quise decir partes).
- Inmediatamente de amazon me dicen que tengo a mi favor un saldo de más de lo que había pagado (como una vez y media). No lo cogí porque me repateaba que el vendedor se fuera de rositas.
- Al día siguiente me devuelve el dinero de la pluma pero no de los portes. Yo estaba ya cansado y no hice nada, tenía hasta noviembre para coger el dinero de amazon.
- Para mi sorpresa a la semana recibo un correo de amazon diciendo que han ingresado el valor de los portes también.
La pluma me ha salido gratis de dinero pero el cabreo y el tiempo perdido no me lo quita nadie. De hecho, aunque la pobre no tiene culpa, no la he entintado todavía. En fin. Por lo menos he comprobado que la gente de amazon se mueve aunque no se le diga nada.
Y el vendedor es JAPANESE cool items.
Perdón por el tocho.
Rafael
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