• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay al menos otra Papish en el mundo!

  • Iniciador del hilo Dr Lopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dr Lopez

Dr Lopez

Milpostista
Sin verificar
Científicos encuentran una mujer que ve al menos 99 millones de colores más que los demás ...

lostlink.jpg
 
Bueno, ahora la especie de los que ven más colores no está tan próxima a la extinción :laughing1::laughing1:.
Por cierto, yo debo tener solo dos tipos de conos... o uno... ver firma
 
Ja,ja,ajj,a y quien no nos dice que no es ella?

Patri, has participado en algun experimento ultimamente?

Jope, yo no paso de 10 y solo si los comparo, tipo: el naranja ese del anuncio de los telefonos, pero un poco mas amarillento y medio brilloso... ( asi me va...)
 
Yo ayer veía roja la Qink negra de un cartucho... con que os diga eso, basta :whist::
 
Yo lo siento por la mujer de la noticia y por todos los seres humanos en general, hay alguien que en cuanto a la percepción del color nos gana a todos por goleada: la "gamba mantis" (mantis shrimp), comúnmente llamada "galera" en partes de España.

Aquí lo explican muy bien: https://theoatmeal.com/comics/mantis_shrimp
y por qué el bicho es de los que más molan
 
Yo lo siento por la mujer de la noticia y por todos los seres humanos en general, hay alguien que en cuanto a la percepción del color nos gana a todos por goleada: la "gamba mantis" (mantis shrimp), comúnmente llamada "galera" en partes de España.

Aquí lo explican muy bien: https://theoatmeal.com/comics/mantis_shrimp
y por qué el bicho es de los que más molan
Ya, pero no escribe con pluma ni comenta los matices...¡Papish sí!::dnz::
 
¡Anda que no sois cobardes! Os aprovecháis que no está para hablar mal de ella.:D

Esperaos a que venga que os vais a enterar. Os va a poner un examen de colores que os vais a poner morados o violeta o púrpura que para mí son todos los mismo.

Un saludo,

Rafael
 
  • #10
Noooooooo! Vaya tela la mujer 8o
Coincido con el caldo :ok::
Ha estado gracioso el titulo del hilo. Perdonad que escriba tan mal, la tablet no se donde tiene los acentos...
 
  • #11
Noooooooo! Vaya tela la mujer 8o
Coincido con el caldo :ok::
Ha estado gracioso el titulo del hilo. Perdonad que escriba tan mal, la tablet no se donde tiene los acentos...
Deja el dedo encima de la letra a acentuar y saldrá un "popup" con la letra acentuada con distintos acentos para elegir.
 
  • #12
Os sigo de vez en cuando,menos de lo que quisiera pero os leo y me he pegaó una hartá de reír a propósito del titulo del Hilo,Saludos de uno que su paleta de colores se reduce al rojo,amarillo,azul,negro y el verde por favor... que no falte.Salud y suerte desde Triana:)
 
  • #13
Ja,ja,jaj,a nos ha pillado!!!

me temo que si nos hace un examen de colores va a ser para pagarle por que no saque las notas...
 
  • #14
Yo lo siento por la mujer de la noticia y por todos los seres humanos en general, hay alguien que en cuanto a la percepción del color nos gana a todos por goleada: la "gamba mantis" (mantis shrimp), comúnmente llamada "galera" en partes de España.

Aquí lo explican muy bien: https://theoatmeal.com/comics/mantis_shrimp
y por qué el bicho es de los que más molan

Yo las gambas las uso para con el vermut ::dnz::

Siempre dije que el melón y el melocotón son frutas..... hasta que conocí a Papish :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie