• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gratis hoy y todo el finde el libro "El último Catón" de Matilde Asensi (para Kindle)

  • Iniciador del hilo Taxus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Taxus

Taxus

Forer@ Senior
Sin verificar
Gratis hoy y todo el finde el libro "El último Catón" de Matilde Asensi (para Kindle)

Me ha llegado el aviso de Amazon para conseguir gratis El último Catón, de Matilde Asensi. Ya se que hoy en día es fácil conseguirlos gratis, pero hacerlo de forma legal me parece mas justo, así se contabilizan estas descargas y supongo que algo ganará la autora (aunque no sea de forma económica).

Aun no lo he leído, y eso que llevo años viéndolo en los escaparates y me llama la atención. Creo que estas navidades caerá, por lo pronto ya me lo han mandado al Kindle.

https://www.amazon.es:443/b?node=28398234031&docId=1000762083&ie=UTF8

Que conste que no es pariente ni amiga :D
 
Muchas gracias por el aviso, taxus.

Un saludo
 
Gracias Taxus, ni me había enterado de esta oferta.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie