• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Una funda! ¡Una funda! ¡Una funda!

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafapa

Habitual
Sin verificar
Hola,
estoy como el niño del palo pero con una funda que me ha hecho Alfre1. Estoy babeando sólo mirando las fotos.:drool:
Ya se ha aclarado que cuando ayer decía que yo era grande no se refería a mí sino al tamaño de mis plumas.:D

Mirad, mirad lo que hace con sus manos.:clap::clap:
http://correas-alfre.blogspot.com/

Públicamente doy las gracias.:worshippy::worshippy:

Y además en tiempo record. Le escribí el 22 de septiembre y no tenía ni la piel. Cuando dice que tengo paciencia en realidad quiere decir que soy un pesado y un preguntón. Para aclararme entre si había que dar siete o seis pespuntes usé como tres o cuatro mensajes. Con deciros que hemos intercambiado unos 30 mensajes (los he contado).

El único pero, ¡todavía no la he tenido en mis manos!::cry::



Un saludo maestro artesano,

Rafael
 
Enhorabuena Rafa, tienes un tesoro ¡yo tengo otrooooo! :D

Alfre, qué manitas tienes, chico... :worshippy:
 
Un penwrap chulísimo, de los que duran toda la vida. Enhorabuena.

Alfre, con el tiempo te vas superando :ok::
 
Hola,
estoy como el niño del palo pero con una funda que me ha hecho Alfre1. Estoy babeando sólo mirando las fotos.:drool:
Ya se ha aclarado que cuando ayer decía que yo era grande no se refería a mí sino al tamaño de mis plumas.:D

Mirad, mirad lo que hace con sus manos.:clap::clap:
http://correas-alfre.blogspot.com/

Públicamente doy las gracias.:worshippy::worshippy:

Y además en tiempo record. Le escribí el 22 de septiembre y no tenía ni la piel. Cuando dice que tengo paciencia en realidad quiere decir que soy un pesado y un preguntón. Para aclararme entre si había que dar siete o seis pespuntes usé como tres o cuatro mensajes. Con deciros que hemos intercambiado unos 30 mensajes (los he contado).

El único pero, ¡todavía no la he tenido en mis manos!::cry::



Un saludo maestro artesano,

Rafael


Anda que para contarte un secreto!!!

ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,j

Me alegro de que te haya gustado, asumo por el titulo del post que es asi, al menos mi hija hace eso cuando le gusta uno de mis regalos, el otro dia iba corriendo por el pasillo gritando "un paloooooo!!!!"

Ha sido mucho curro, pero lo mejor ha sido el intercambio de correos, el ir dando pasos juntos, el sacar poco a poco un resultado que acabase gustandote.

Y por lo que mas quieras no me llames maestro...

Un abrazo
 
Enhorabuena Rafa, tienes un tesoro ¡yo tengo otrooooo! :D

Alfre, qué manitas tienes, chico... :worshippy:

Niña tu tienes muchos tesoros, al menos un par de ellos andando por casa...
 
Un penwrap chulísimo, de los que duran toda la vida. Enhorabuena.

Alfre, con el tiempo te vas superando :ok::

Uff no te creas, esta vez el diseño ha sido a medias y el resultado es mas por eso y por la piel que otra cosa, el artesano es el mismo...

Un abrazo
 
¡Buenas tardes! ¿Qué tal? Wow, Dios mío. Divino, fantástico, genial.
 
Cuanto más cosas leo de Alfre1, menos me las creo... un solo hombre no puede ser tan grande :worshippy:
 
Cuanto más cosas leo de Alfre1, menos me las creo... un solo hombre no puede ser tan grande :worshippy:

Ay que no, tan grande y tan gordo!!! estoy en fase de apaisado...

ja,aj,a,aj Tu si que eres grande!

Un abrazo
 
  • #10
Pues que más voy a decir, que me encanta, la verdad. No sé si es el artesano, el cliente, o la madre que parió a ambos, pero os ha quedado de cine. Envidia gorda.

Alfre, además de un maestro "cueril" eres un cahondo... llevo media hora con lo de: un palo!!!!!!! parezco gilipollas... bueno, un poco más de lo que ya soy de serie... jajajajajajajaja
 
  • #11
Jolín vaya manitas, estupendos trabajos todos.

Un saludo
 
  • #12
Bueno, la funda llegó el miércoles pasado y no os lo vais a creer pero la perdí. Sí, resulta que la cogí y le metí las plumas y empecé a tocarla, olerla, ver las diferentes formas de usarla (ahí diferimos Alfre1 y yo como se ve en las fotos) y ...
Las cosas en casas están bastante caóticas últimamente y tuve que salir corriendo a resolver un problemilla. Al día siguiente no me acordaba dónde la había dejado. Miré en mi mesa y nada. Lo peor era que estaba cargada con las cinco plumas del equipo titular y que la había disfrutado unos diez minutos escasos. Me fui al trabajo y allí tampoco estaba aunque miré por mirar porque estaba seguro de que tenía que estar en casa. El viernes seguía sin aparecer cuando me fui a trabajar. Menos mal que al llegar al mediodía me la encontré encima del teclado. Resulta que la puse en un hueco que tengo entre la mesa y una cajonera de menos de 10 cm. Desde donde estaba sentado no se veía y fue la señora que limpia en casa la que la vio al retirar la cajonera. Vaya disgusto que tuve los dos días. ::cry:: Es de esas veces que te dices que no te preocupes que aparecer tiene que aparecer pero,...
Bueno me dejo de rollo y os pongo unas fotos.
Aquí tenéis la funda con una regla para que veais el tamaño que tiene. Los bultos son del equipo titulas tapadito que llegan los fríos (es una completa mentira porque estamos a casi 30 grados).
20131015_182320.jpg
20131015_182333.jpg
20131015_182404.jpg
A mí me gusta más doblarla así porque me ocupa menos sitio en el maletín. Ese era el objeto de separar los huecos en dos bloques. Las plumas de un bloque caen sobre la parte de los "valles" del otro bloque y queda más plana. Se me ocurrió al poner una mano sobre otra y ver cómo quedaban los dedos.
20131015_182747.jpg
Aquí con las cabecitas descubiertas.
El hueco que queda es para la que está en Aduanas de Barajas desde el día 5 de octubre.:-((
Un saludo y gracias por llegar aquí.
Rafael
 
  • #13
Voy a contratar a una señora para que limpie en casa y me encuentre cosas así...

Creo que por tu mala cabeza deberían de retirarte la custodia de la funda y sus inquilinas. La próxima vez pondremos el caso en manos de Asuntos Sociales :flirt: (si, tiene un departamento para plumas y sus accesorios)
 
  • #14
Rafael, nada de diferencias, lo bueno que tiene esa funda es que la puedes gastar como te de la real gana, que "pa eso es tuya y la has diseñao tu". Lo entendi tarde, como casi todo en esta vida, y me parecio una idea muy buena, pero solo una forma mas de usarla. En el fondo estamos de acuerdo con el bebe.

Me alegra que la encontrases,pero si la hubieras perdido... te habria hecho otra, que lo sepas!:friends:

Un abrazo
 
  • #15
Alfre1..........por que como él no hay 2:D
 
  • #19
Rafael, nada de diferencias, lo bueno que tiene esa funda es que la puedes gastar como te de la real gana, que "pa eso es tuya y la has diseñao tu". Lo entendi tarde, como casi todo en esta vida, y me parecio una idea muy buena, pero solo una forma mas de usarla. En el fondo estamos de acuerdo con el bebe.

Me alegra que la encontrases,pero si la hubieras perdido... te habria hecho otra, que lo sepas!:friends:

Un abrazo
¿pilot parallel naranjas también haces? Porque ese sí que lo perdí definitivamente en la última mudanza. Pero bueno ya me apaño con los otros tres.
Por cierto, tengo que dcir que tus fundas tienen un gran defecto. Resulta que no tienen ningún grabado, ni sello, ni marca que te identifique.:laughing1:
Sumidero es que anda desaparecido que si no te apañaba algo.
Muchas gracias de nuevo,
Rafael
 
  • #20
¿pilot parallel naranjas también haces? Porque ese sí que lo perdí definitivamente en la última mudanza. Pero bueno ya me apaño con los otros tres.
Por cierto, tengo que dcir que tus fundas tienen un gran defecto. Resulta que no tienen ningún grabado, ni sello, ni marca que te identifique.:laughing1:
Sumidero es que anda desaparecido que si no te apañaba algo.
Muchas gracias de nuevo,
Rafael

Hacerlos no los hago, pero si quieres te dejo uno que me ha regalado TeresaGRX que me tiene loco...

Si que echo de menos a Berna ( Sumidero) y que sepas que si tenia un sello, pero me da verguencilla firmar mis obras como si fuera un artista o algo...

Un abrazo!!

( lo del Pilot...dejame que lo disfrute un poco antes de dejartelo, vale?)
 
  • #21
Hacerlos no los hago, pero si quieres te dejo uno que me ha regalado TeresaGRX que me tiene loco...

Si que echo de menos a Berna ( Sumidero) y que sepas que si tenia un sello, pero me da verguencilla firmar mis obras como si fuera un artista o algo...

Un abrazo!!

( lo del Pilot...dejame que lo disfrute un poco antes de dejartelo, vale?)
Ni se te ocurra lo del pilot que me lo tengo pedido para Reyes y ya se sabe que son los padres y no los foreros.:D Yo el año pasado me cogí el de 6 mm y escribí todos los nombres de la familia en uncial (o eso es lo que pretendí). Y alguno guardó el cartelito, no creáis.
Rafael
 
  • #22
Me ha encantado lo del cuero cocido. Qué invento!. Muchas gracias por la maravillosa presentacón.
 
  • #23
Enhorabuena por esa funda! Yo también soy afortunada de tener una hecha por Alfre1 y unas tapas de piel. Es un artista y una gran persona, fue un placer tratar con él.
 
  • #24
Como de costumbre no puedo linkar... ASOMBRADO estoy con el gran trabajo de Alfre, y yo pegándome con unos chinos por los gastos de envío de dos fundas Crocodile...

De verdad que su trabajo es excepcional
 
  • #25
Como de costumbre no puedo linkar... ASOMBRADO estoy con el gran trabajo de Alfre, y yo pegándome con unos chinos por los gastos de envío de dos fundas Crocodile...

De verdad que su trabajo es excepcional

MIl gracias!!!

un dia de estos me pongo too colorao y vereis!!!

gracias...::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie