• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz cumpleaños Pepe Merino

Estado
Hilo cerrado
croma

croma

Habitual
Sin verificar
Series para ver en estos días

Hola:

Dado que hay tiempo para ello, además de leer libros o escuchar buena música como primeras opciones, también es buen momento para ver series de televisión.

No vendrían mal algunas recomendaciones de las que se hayan visto, pues la oferta es tan amplia que hay que seleccionar.
Lamentablemente, algunas se cancelan antes de finalizar, pero aún así, pueden ser recomendables sabiendo esto (por usar un símil, una pluma que ha perdido la capucha pero que sigue siendo una excepcional escritora).

Empiezo recomendando DARK, alemana, creada por Baran bo Odar y Jantje Friese y distribuida por Netflix, aún en proceso y sin finalizar, pero sin cancelar. Un puzle espacio temporal adictivo y complejo.

La segunda es una que está cancelada, pero que considero recomendable totalmente. Se trata de COUNTERPART, de origen norteamericano, protagonizada por un excelente J. K. Simmons entre otros muy buenos actores. Su creador es Justin Marks y se emitió por cable a traves de Starz. Aunque no ha sido continuada, el final puede ser suficiente y estimulante.

Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie