• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Feliz cumpleaños a Conde Overos!

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafapa

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que me he enterado por ahí que hoy cumples años (uno menos que yo) así que aprovecho para felicitarte.

:clap:

Rafael
 
Muchas felicidades!!! :Cheers:
 
Felicitaciones a la nobleza y al clero.:D
 
Muchas felicidades señor Conde!!

Que lo celebres por todo lo alto con los tuyos!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
image.jpg

Estos son los regalos de casa.
Muchas gracias a todos.
 
Que guapa esa Pelikan. La estuve yo mirando el otro día.

Una preguntas tengo una Souveran y tengo ganas de una M200. ¿Se nota mucha diferencia de tacto, deslizamiento y suavidad entre los plumines de una y otra gama?.

es que tampoco quiero comprar una pluma que luego no me satisfaga.

Gracias.
 
Que guapa esa Pelikan. La estuve yo mirando el otro día.

Una preguntas tengo una Souveran y tengo ganas de una M200. ¿Se nota mucha diferencia de tacto, deslizamiento y suavidad entre los plumines de una y otra gama?.

es que tampoco quiero comprar una pluma que luego no me satisfaga.

Gracias.

Yo no sé apreciar la diferencia. Quizá el de la M200 estándar algo más duro.
 
No es por fastidiar pero, ¿no crees que los tinteros Visconti merecerían ser de vidrio? Cuando recibí el mío también por mi cumpleaños me decepcioné al ver que era de plástico.
 
Felicidades y que cumpla muchos más!!
 
  • #10
Gracias. Roberto222.
Pues sí, deberían ser de cristal. De hecho tengo dos, rojo y verde, de una edición especial, que lo son. Y son exactamente iguales a este de turquesa.
 
  • #11
PER MOLTS ANYS!!!
Que pases un día muy feliz!!!! Molts petons :)
 
  • #12
¡¡¡Felicidades!!! Enhorabuena por los regalitos :clap:
 
  • #13
¡Gracias guapas! ☺️
 
  • #14
Vaya, por los pelos, pero aun llego a tiempo... MUCHAS FELICIDADES SEÑOR CONDE OVEROS:Cheers: que tenga un estupendo año y cumpla muchísimos, muchísimos más!!!

Un cordial saludo
 
  • #15
Siento llegar tarde, felicidades!!

Espero que pasases un día muy feliz.
 
  • #16
Disculpa que llegue tarde, pero quisiera unirme a las felicitaciones y desearte que pasaras un muy feliz día de cumpleaños y que incluso hoy sea un muy feliz día postcumpleaños y que disfrutes de esos acertados regalos que recibiste.

Un abrazo.:Cheers:
 
  • #17
Felicidades compañero, lastima que no haya podido entrar antes al foro para felicitarte cuando tocaba.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie