• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades Conde Overos!

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Papish

Papish

De la casa
Sin verificar
Un happy birthday to you desde las islas :)

Que disfrutes mucho, que te regalen mucho y sobre todo, que sonrías mucho y seas muy feliz :D
 
Muchas felicidades, ya vi tu tarta con la pluma :clap:

Un fuerte abrazo, amigo mío :friends:
 
Muchas felicidades, esos mismos años me tocan a mi en el mes de septiembre.
 
Felicidades!!!!
El detalle de la tarta "mola mazo"


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
Última edición:
Joer, Pedro, se me ha pasado.... Con tanto concurso, sólo había ojos para las votaciones. Un fuerte abrazo.
 
Muchas felicidades también por aqui de Teresa y Teresita, Sr Viajero, Y que cumplas muuuuchos mas... con regalos como ése... ¡ya se puede!!
 
Muchas felicidades también por aqui de Teresa y Teresita, Sr Viajero, Y que cumplas muuuuchos mas... con regalos como ése... ¡ya se puede!!

Madre mía lo que no consiga la nobleza no lo consigue nadie. ¡Si ha reaparecido teresaGRX!:clap::yhoo::

Yo como siempre perdido. No me entero de qué va lo de la tarta ni los regalos.
En cualquier caso, ¡muchas felicidades atrasadas!
 
Muchas gracias a todos :). Tengo esto un poquito abandonado y no lo había visto.

Comparto con vosotros un par de cosillas :D

La tarta de cumpleaños:
IMG_2015-05-13 09:48:58.jpg


Y el regalo que me hicieron

IMG_2015-05-13 09:49:06.jpg

IMG_2015-05-13 09:49:13.jpg

IMG_2015-05-13 09:49:17.jpg


Y que conste que no es para dar envidia :D

Aprovecho para pedir ayuda y que alguien me diga marca y modelo de la pluma de la tarta. ;-)
 
Un happy birthday to you desde las islas :)

Que disfrutes mucho, que te regalen mucho y sobre todo, que sonrías mucho y seas muy feliz :D

¡Eres un sol! Menudo detalle acordarte de mi y abrir el hilo :worshippy:
 
  • #10
Parece una Le Man 100 :-P
 
  • #11
FELICIDADES Pedro, aunque yo esté muy alejado del mundo plumeril me alegro de haber pasado por aquí para poder felicitarte, preciosa pluma y tarta.

¡Un abrazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie