• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta cayendo el diluvio... Especialmente para aquellos a quienes he de enviar algo...

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Papish

Papish

De la casa
Sin verificar
Pues esa es la que está cayendo por aquí desde ayer... Y el ventarrón es de órdago...

Ayer tuvimos que poner toallas en el suelo debajo de una de las ventanas, porque con la cantidad de lluvia y el viento contra la fachada, a pesar de tener las contraventanas cerradas, como son de esas de corredera, pues... ::bash::

Esta mañana he visto varios árboles jóvenes casi arrancados, ramas de otros, contenedores arrastrados por la carretera por el viento... Ya me extrañaba a mí que no pasaban coches casi por la carretera de camino al trabajo... ¡Como que estaba cerrado cuando llegué! Habían enviado aviso ayer domingo por el correo electrónico en correo masivo avisando que hoy se cerraba por el temporal ¡¡y no lo ví!! ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash:: Ya me volví a casa, luchando contra viento sin marea :pardon:

Y eso... Que a aquellos que tengo que enviarles algo, tenía intención de que fuera hoy, pero con este plan intentaré como pronto que sea el miércoles. Es por no andar enviando privados a todos (¡qué perezaaaaaa! :D)

Aquí os dejo una muestra de cómo está el mar... Tuvo que dar la vuelta, están cerrados los trayectos, ayer había olas de entre 4 y 5 metros...

480268_434747813275138_927453897_n.jpg
 
Vaya, toda la fuerza de la naturaleza en plena acción!

suerte que has llegado a casa bien tras la aventura. Supongo que para enviar avisos y cerrar negocios la cosa pintaba mal.

Ahora mejor que disfrutes de la belleza de esos temporales desde casita, bien resguardada.

Si te sirve de consuelo, yo tampoco he ido a trabajar, no por el mal tiempo, que aquí va aguantando, si no por un gripazo que hacía ańos que no pillaba. A ratos son incapaz de levantarme, suerte que ahora estoy ya un poco mejor.

Que no sea nada y pronto vuelva el buen tiempo.

Un abrazo

Rubèn
 
Yo que tu iría a un hospital.:D Es broma, cuídate
 
Pues esa es la que está cayendo por aquí desde ayer... Y el ventarrón es de órdago...

Ayer tuvimos que poner toallas en el suelo debajo de una de las ventanas, porque con la cantidad de lluvia y el viento contra la fachada, a pesar de tener las contraventanas cerradas, como son de esas de corredera, pues... ::bash::

Esta mañana he visto varios árboles jóvenes casi arrancados, ramas de otros, contenedores arrastrados por la carretera por el viento... Ya me extrañaba a mí que no pasaban coches casi por la carretera de camino al trabajo... ¡Como que estaba cerrado cuando llegué! Habían enviado aviso ayer domingo por el correo electrónico en correo masivo avisando que hoy se cerraba por el temporal ¡¡y no lo ví!! ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash:: Ya me volví a casa, luchando contra viento sin marea :pardon:

Y eso... Que a aquellos que tengo que enviarles algo, tenía intención de que fuera hoy, pero con este plan intentaré como pronto que sea el miércoles. Es por no andar enviando privados a todos (¡qué perezaaaaaa! :D)

Aquí os dejo una muestra de cómo está el mar... Tuvo que dar la vuelta, están cerrados los trayectos, ayer había olas de entre 4 y 5 metros...

Ver el archivos adjunto 142368
Bufff, acojona ver el barco
 
Cuidate Patricia. He visto imágenes y acoj....n, .1 abrazo.
 
por galicia eso de temporales estamos muy acostmbrados pero esa foto del barco.....como lo pasarian no quiero ni pensarlo.....acojona
 
Yo que tu iría a un hospital.:D Es broma, cuídate

Muy agudo! Mira si estoy espeso que no lo he pillado a la primera! Mañana seguro que voy a uno... Qué remedio!

gracias,

un abrazo

Rubèn
 
¡Ay, Rubén! Cuídate mucho ¿vale? :friends:

Lo del barco es una de las imágenes de un ferry que salía del sur de Tenerife a La Palma y no pudo atracar. Estuvieron diez horas intentando atracar en algún puerto, de La Palma a La Gomera, allí tampoco pudieron, volvieron al sur de Tenerife y tampoco. Al final consiguieron atracar en el puerto de Santa Cruz, en la capital... Si me pilla dentro me dan los "siete males", con lo que mareo yo en barco... ::bxd::

Ya os digo, se han cerrado varias carreteras, los puertos, algunos aeropuertos... Sobre todo es por viento, que es que pasa en algunas zonas de los 130km/h.

La verdad es que sí que acojona un poco... Esta tarde dirán qué decide el Gobierno según diga la AEMET, si mañana seguimos en casa o podemos volver al trabajo...
 
Tengo miedo...... contra la naturaleza no podemos hacer mas que aguantar.
 
  • #10
¿Te imaginas cómo estabamos hace unos días en el Estrecho...? Desde ayer llueve pa'bajo y sin parar. Cuando el temporal llovía perpendicular al suelo. Y el tráfico con Ceuta y Tánger cerrado a cal y canto... of course.
Conozco a una azafata de catamarán que me contó que el últimó viaje que hizo dsd Ceuta antes de suspenderse el servicio pensó que no llegaban a Algeciras. Dice q aquello parecía una cáscara de nuez y que en más de una ocasión se quedaban con un sólo patín en el agua y el otro en el vacío. Cuando ese patín tocaba seno de ola parecía q el catamarán se iba a partir por la mitad. La gente llegó a Algeciras besando el suelo (como el Papa), con eso lo digo tó.
Tú, por de pronto, hoy no has currao... Po eso que llevas ganao...
 
  • #11
Pues nada, aprovecha el día inesperado en casita, que con el tiempo que hace es donde mejor se está, con un colacao. :ok::
 
  • #12
¡Un té, un té! :)
 
  • #14
Es el Colacaooo desayuno y meriendaaaa.... ideaaaal

Cuidense todos y recojan las plumas porque con el vendaval vamos a salir volando, yo hoy no me molesto en recoger mis jardineras que se han caido de las ventanas. Mañana, si el viento para, es posible que toque jardinería.

Saludos a todos y que sólo se quede en una anécdota
 
  • #15
Pues sí... Ánimo y cuidado a los que están con temporal (y al resto también... pero bueno, me entendéis :pardon:)

Pompero, ¡salud!
coffe.gif
 
  • #16
Leyendo estos comentarios me viene lo que nos pasó hace unos años aquí en Baleares con un tornado que entró tierra adentro y arrasó todo lo que pillaba, (menos a mí), curiosamente me pilló metido en el coche en el campus de la universidad y lo vi venir de lejos, pero como he leído contra la fuerza de la naturaleza nada se puede hacer, lo único que se me ocurrió fue mover el coche para que no estuviera debajo de los árboles y esperar a que pasase lo que no está en los escritos, que miedo, y no os digo nada cuando pasó y me pude volver a casa lo que iba encontrando por la carretera, árboles, coches aplastados por árboles, vallas volando..... Indescriptible. Hay que tener paciencia, aquí rachas de 100 Km/h de viento estamos bastante acostumbrados, ahora mismo estamos en alerta por fuertes vientos.
En fín paciencia y aguantar.
Saludos desde Baleares
 
  • #17
La fuerza de la naturaleza a menudo sobrecoge pero tiene su parte hermosa...


Ánimos y tranquilidad
 
  • #18
¡Qué envidia! . . . No estoy loco . . . ¡me da envidia! . . . prometo que me hubiera gustado vivir un temporal de ese tipo esta mañana . . . una vez me pilló uno en Cala Ratjada, al noreste de Mallorca, y lo tengo grabado en mi mente como una de las cosas más bonitas que he visto jamás: el mar a lo bestia, saltado los muros del rompeolas del puerto, un viento salvaje y lluvia furiosa por todos los lados . . . ¡Qué belleza! . . . me metí en "El Maritimo", una cafería que está en alto y se puede ver desde dentro todo el puerto . . . me tomé un café y un copazo, mientras disfrutaba . . . ¡que precioso!

Aquí ni tenemos mar, ni tenemos olas, ni tenemos lluvia, ni tenemos viento, ni tenemos na de na.
 
  • #19
Precisamente hoy, mientras me duchaba, estuve escuchando las noticias y me acordé de tí, Papish, porque daban en las islas rachas de 140 km/h.
La última vez que sopló así el viento junto con buenos aguaceros en Canarias se montó una buena.
 
  • #20
Pues sí, pero vamos, como el Delta no es, así que ya pasará... Es cuestión de precaución y paciencia.
Y lo de belleza ¡por supuesto! La naturaleza es hermosa tanto cuando está serena como cuando enfurece. Para mí no hay diferencia, Gaia sólo es una :)
 
  • #21
Vente para el Cantabrico, que seguro que te lo vas a pasar pipa Mamugaestilo, pero no vengas en avíon por aquello del acojone al aterrizar. 1 saludo. Si te gustan los temporales, diversión asegurada. 1 saludo.
 
  • #22
Pues esa es la que está cayendo por aquí desde ayer... Y el ventarrón es de órdago...

Ayer tuvimos que poner toallas en el suelo debajo de una de las ventanas, porque con la cantidad de lluvia y el viento contra la fachada, a pesar de tener las contraventanas cerradas, como son de esas de corredera, pues... ::bash::

Esta mañana he visto varios árboles jóvenes casi arrancados, ramas de otros, contenedores arrastrados por la carretera por el viento... Ya me extrañaba a mí que no pasaban coches casi por la carretera de camino al trabajo... ¡Como que estaba cerrado cuando llegué! Habían enviado aviso ayer domingo por el correo electrónico en correo masivo avisando que hoy se cerraba por el temporal ¡¡y no lo ví!! ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash:: Ya me volví a casa, luchando contra viento sin marea :pardon:

Y eso... Que a aquellos que tengo que enviarles algo, tenía intención de que fuera hoy, pero con este plan intentaré como pronto que sea el miércoles. Es por no andar enviando privados a todos (¡qué perezaaaaaa! :D)

Aquí os dejo una muestra de cómo está el mar... Tuvo que dar la vuelta, están cerrados los trayectos, ayer había olas de entre 4 y 5 metros...

Ver el archivos adjunto 142368


Jo..er¡¡; aquí también hace lo suyo, pero como en esta foto no había visto nada, no quiero ni contar si yo hubiera estado en el barquito ... -no lo quiero ni pensar-

Bueno, ya dicen por ahí, después de la tormenta viene la calma; pues eso, que llegue pronto.




Aquí ni tenemos mar, ni tenemos olas, ni tenemos lluvia, ni tenemos viento, ni tenemos na de na.

Cómo que no tenéis na de na?; tenéis a JG, T&T, IguanaSell, los pequeños mini penshow que se organizan algunos compañeros, anda y que no tenéis na de na ...

Saludos,
 
  • #23
Eso no es nada, os quejais de vicio....aquí en La Coruña ayer fue el primer día del año que no llovió:D
 
  • #24
Que ocasión más estupenda para quedarse en casa con un librito y un cafetito.

Cuidate querida y no salgas a la calle sin casco que con esos vientos te puede caer cualquier cosa encima.
 
  • #25
:laughing1: Conozco mi tierra, juliofrann, ya me han ido contando que tardaba el secano :D

urcobr, eso he hecho, pero con té ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie