• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escribir en Navidad....

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas tardes amigas y amigos del Off Topic Grafos,
Como siempre, un placer y honor compartir tan grato espacio.

Escribir en Navidad es una delicia reservada a los espíritus compenetrados en sentires y cantos de candorosa algarabía; se mezclan las palabras con lágrimas, sonrisas y emociones contrapuestas... siempre bellas.

En Navidades la pluma se pone deliciosa, estalla de emociones al describir lo que sentimos a nuestros seres amados, a esos provocadores de ilusiones que mantienen nuestra mecha encendida para sentirnos reconfortados y atraídos por la magia de la amistad, el reencuentro y el cariño que resurge en estas fechas.

Las Fiestas de Fin de Año son catárquicas, consagradas a la religión, a la reunión, la reflexión y los estallidos de opíparos banquetes, en los que las risotadas, los abrazos, los brindis y las declaraciones de cariño son rapsodia infinita de esperanza y belleza.

La pluma sigue su camino en el papel que antes era blanco, y poco a poco se va poblando con anécdotas, confesiones, sentimientos, conclusiones. La tinta corre; y corre también el corazón. Ese corazón que desea y ruega; que pide perdón y se reconcilia con los alejados y aturdidos.

La Navidad, el corazón, la pluma, la tinta, el papel en blanco que ya deja de serlo al primer trazo. Esa conjunción formidable que es escribir para reflejarse y quererse, mimarse y regodearse. Y plasmar bellamente lo que nos pasa, lo que nos conmueve, lo que nos ocurre. Para fundirnos, en una sola matriz, en el universo lleno de relieves, formas, esculturas y ponderables escrituras manuscritas, esas mismas que nos permiten soñar....

Muy Felices Fiestas mis amigos y amigas.
Los quiero mucho

serengenge72013
 
Ay, Gabriela, que yo he visto por ahí en Navidad tanta gente comprando, comprando y comprando que no sé si les habrá dado tiempo a escribir nada.
Y perdona por poner pimienta en tu comentario tan sentido y pasional.
También la sorna en dosis adecuadas ayuda.:D
 
Mi estimado... aunque no lo creas tengo un gran sentido del humor. Y lo que dices es verdad: lo navideño se confunde con las actitudes de compra y no con el recogimiento y rememoración espiritual. Y te lo dice una no cristiana, imagina.....
Entre mis actividades anacrónicas está la de escribir cartas con pluma... unas 20 al mes. Son muchas, y serían más de poder disponer de tiempo. Pero ya sabes cómo son las obligaciones de los adultos - y peor en los cincuentas -. Te quieres librar un poco de las ocupaciones.... y en vez de tener menos tienes mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie