• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enlace directo a "Estilograficas", alto de pagina.

  • Iniciador del hilo Efimero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Efimero

Efimero

Habitual
Sin verificar
Critica constructiva:
Seré breve, alto de pagina, justo bajo el reloj icono de Re., véase: FOROS/ GENERAL/ TIENDAS/ COMPRAVENTA/ ESTILOGRÁFICAS/ PORTAL/ DIRECTORIO
Si hago click en "COMPRAVENTA" me lleva al área de compraventa, quedando a la vista sus consiguientes subforos. En mi opinión y del mismo modo, sería interesante que al hacer click en "ESTILOGRÁFICAS" nos llevara al área que comprenden los distintos subforos del apartado destinado a grafos, y no solo al general de estilográficas.
De este modo, estos subforos quedarían a la vista para todos aquellos que entren desde este acceso directo.
 
Completamente de acuerdo con tu propuesta,

Esa propuesta se ha repetido en otras ocasiones aunque no de forma indivudualizada como ahora, gracias por retomar el tema ya que yo estoy interesado en dicho cambio.
 
Completamente. Ya se había hablado otras veces de la conveniencia de hacerlo.

Saludos
 
Gracias por pronunciaros. Efectivamente, antes ya se había comentado que sería interesante hacer este cambio, y en vistas de que no se ha efectuado, quizá por haber caído en el olvido, me he tomado la libertad de volver a comentarlo.
 
Sí, se había dicho de que pusieran GRAFOS y el link directo al sótano, pero aún no se ha hecho...
 
+1

De esa manera se evitaría que muchos compañeros obviaran los hilos de otros subforos. :ok::
 
Totalmente de acuerdo con la propuesta. 👍


Desde mi IPhone con Tapatalk.
 
Me uno a la petición.
 
Yo tambien quiero ese aceso directo mejorado
 
  • #10
Apoyo la propuesta. A mí me ha pasado que me he saltado desde el principio algunos subforos por no encontrarlos juntos desde el principio.
 
  • #11
Buenos días a todos

El administrador del foro ya ha recibido el privado correspondiente para que se mire este tema. En mi opinión es un cambio favorable.

Un saludo
 
  • #12
Gracias por las gestiones rmrelojes.
 
  • #13
Ya está hecho el cambio, ¿verdad?

¡Vivaaa! :clap:
 
  • #14
Pues víctima precisamente de esa carencia no había visto este hilo, así que una vez avisado por Raul (gracias) he procedido a corregir el tema.

Ya está solucionado.

Saludos a todos
 
  • #15
Comienzo a leer el hilo con la petición del problema y cuando termino de leerlo justo acaban de atender a la petición y está solucionado el tema.

J***r, esto es rapidez!!!:laughing1:

Gracias Efímero por realizar la propuesta y a los administradores por atenderla. Yo también era partidario de ella. :ok::
 
  • #16
Gracias a los administradores por atender esta necesaria modificación
 
  • #17
Gracias Jefe. Es mucho más cómodo.

por cierto, te vemos poco últimamente por aquí:D
 
  • #18
Gracias Raul y Anton, ganamos en comodidad.

Juan, Goldoff no aparece porque esta probando TODAS las plumas nuevas!!!!:laughing1:

Un abrazo
 
  • #19
Gracias por hacer más fácil el acceso a los diferentes subforos.
 
  • #20
Muchas gracias Jefe. Esto es eficiencia.
 
  • #21
por cierto, te vemos poco últimamente por aquí:D


Espera a mañana, que me llega de vuelta todo un arsenal reparado... :whist::
 
  • #23
¡Genial! Mucho mejor :yes:
 
  • #24
Gracias !!!

Así si que va bien ;)
 
  • #25
Gracias por la modificación. Ahora el acceso a todos los subforos es más rápido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie