• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde esta Papish hoy?

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Papish

Papish

De la casa
Sin verificar
En Avila!!! Me voy a comer chuleton :D
Que bonito es esto... Luego voy a subir a la muralla.
Un abrazo a todos.
 
No te olvides de comer un par de cajas (o tres) de yemas de Sta. Teresa.... uffff que ricas!
 
Joooo que envidia, y yo en casa con una triste pechuga a la plancha......, que bien vives !!!!!!!
 
La visita a la catedral es obligada. Y si te puedes escapar a Salamanca (a tiro de piedra) la bordas
 
No te olvides de comer un par de cajas (o tres) de yemas de Sta. Teresa.... uffff que ricas!

Comos se coma un par de cajas de yemas de santa teresa de una sentada, papish va a coger una indigestión y un empacho que no vuelve a probar bocado hasta después del verano:D

Come las yemas, que están muy buenas, pero con moderación ... y ya con el chuletón encima ni te cuento. Que disfrutes mucho de tu estancia en la península :bye:

Saludos
 
Se nota que Papish está fuera... No ha puesto este post en el foro "off topic"
¿Serán las yemas?::Dbt::
 
Que te salga todo bien
 
Papishhhhhh!!!!!!! Que disfrutes de las vacaciones!!!!! Gracias por compartirlo con todos nostr@s. Un abrazo!!!
 
Estuve hace unos años. Es impresionante. Todavía recuerdo el desayuno del último día en la Plaza Santa Ana... con la Puerta del Alcázar y la escultura de Sta Teresa de fondo.
Las murallas tienen una foto desde el exterior. En una de ellas se sacan en perspectiva varios torreones de la muralla. Yo tengo una foto allí. Si la encuentro la subo.
Que te lo pases mu bien.
 
  • #10
Patriiii que chulo, pareces el Tio Matt "El viajero"

cuentanos cosas de tus viajes....

un besote
 
  • #11
Que lo pases muy bien y disfrutes un montón. ¿Mucho frio?. 1 abrazo.
 
  • #12
Que lo pases muy bien y disfrutes un montón. ¿Mucho frio?. 1 abrazo.

Pues hace una hora andaban a 12 graditos.... Claro, que si sigue las recomendaciones de ponerse de colesterol hasta el entrecejo entre yemas y chuletones, igual ni cuenta se da.

De cualquier manera, que disfrute entre murallas, aspilleras y tranquilidad.
 
  • #13
Bonita ciudad, hace unos años estuve en Avila y Segovia, y tengo que repetir la visita, a mi mujer y a mi nos encantó.
 
  • #14
Que disfrutes del lugar, maravilloso lugar, ...y buen provecho!
Menuda envidia me estás dando .
 
  • #15
Papish on tour!!! Queremos fotos!!! :clap:
 
  • #17
Que lo disfrutes. Luego tendrás que dar 3 vueltas a la muralla para digerirlo.

por cierto veo que en el sótano sois menos frikis que los relojistas.


no veo fotos de "mi MB y un chuletón"
 
Última edición:
  • #18
Que te lo pases muy bien. Para cuatro días que vamos a poder disfrutar aprovechalos.

Saludos.
 
  • #19
Disfruta mucho de tu viaje amiga Papish!!

Pero ya sabes cómo somos aquí... queremos ver fotos de esos maravillosos lugares!

Y para los del otro lado del charco... nos muestras cómo son esas famosas "yemas" de Sta Teresa? Mmm... Se me hace agua la boca!

Un afectuoso saludo, Tonin.
 
  • #20
Pero...

:Fotos:

:laughing1:
 
  • #21
Chicos, no se escribir muy bien con esro y de subir fotos ni os cuento, pero tengo fotos y leyendo alguno de los comentarios del hilo al respecto me he reido mucho. Por que sera? :whist::

Las yemas son para mañana, cuando me digan a donde vamos con el coche que recogeremos. :D

Frio hace, pero mejora por momentos. Ademas a mi me gusta, chaquton al canto y paseito y listo! :pardon:

Y perdonad, no habia visto por fin el sobforo de ot, gracias por moverlo al moderador
 
  • #22
Eeeeehh!! paraaaa, paraaaaa!!! que te has pasado de frenadaaaa!!! ¿Pero tú no ibas a Madrid? Como sigas así acabas en Donosti por lo menos :laughing1:
 
  • #23
Noooo Yo iba a Madrid el 29-30 pero el resto de los días eran sorpresa :D
De momento no tengo noticia de a qué sitio seguimos, pero el chuletón estaba buenísimo. Si alguien viene por aquí, que coma en los Candiles el menú del día, 25 euros de judiones del barco, chuletón y degustación de postres ENORMES las tres cosas. Mas botella de vino... :whist::
 
  • #24
Me alegro de que te guste mi ciudad natal... además, en cualquier bar los pinchos son gratis -y normalmente tan buenos como por los que en Madrid te clavarían dos o tres euros-
 
  • #25
Ha sid precioso. Hoy termina nuestra estancia en el Barco de Avila. Mañana salimos para Salamanca :-)
Recomendaciones salmantinas? :D
De comprar y de yantar! De visitar tambien se admiten sugerencias, aunque ya tenemos pensado.
Besos a todos, echo de meno entrar mas al foro, pero lo sstoy disfrutando mucho!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie