• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disgustazo!

  • Iniciador del hilo CarlosC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CarlosC

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque sólo sirva como terapia para desahogarme, os cuento lo que me paso anoche. Fui a tomar unas copas con unos amigos y en uno de los locales dejé ingenuamente el abrigo encima de un banco/plataforma, cuando me quise dar cuenta se lo habían llevado y con él una preciosa Montblanc Karajan que llevaba en el bolsillo.
Es la primera pluma que pierdo y tengo un disgusto enorme. Además el abrigo era un regalo y encima llevaba mis gafas para leer... un desastre vamos. Ahora acabará la pobre en una vitrina de algún Cash Converters o similar esperando que alguien con buen gusto se la lleve a casa. Sólo espero que acabe en buenas manos y le den el uso que se merece.

Hasta siempre amiga ::cry::
 
Una faena total, lo siento.
 
¡qué disgusto! lo siento mucho.
 
Lo siento mucho CarlosC, entiendo perfectamente tú disgusto, hace un par de meses tuve perdida un par de horas una Legacy I ::bash::(al final apareció, se me había salido del bolsillo y estaba metida debajo de los cojines de un sofá, en casa de un cuñado), y me recorrí los tres bares donde hacía un rato habíamos estado tomando unos "chismes". A parte de este suceso, yo tampoco he perdido nunca una pluma (toquemos madera), pero el disgusto tiene que ser de "ordago". Que te repongas pronto, un fuerte abrazo :friends::Cheers:.
 
Gracias por los ánimos compañeros. Se que puede sonar frívolo con la que está cayendo que alguien esté triste por un motivo así, pero preferiría mil veces haber perdido dinero, aunque fuera más cantidad, que unos objetos que ya formaban parte de mi vida y de los que tanto disfrutaba.
 
No me parece nada frívolo, es un putadón y esperemos que el chorizo reciba su merecido antes o después. Ánimo y que no te estropee el día de fiesta.
 
De verdad que lo siento. Un disgusto soberano. Si te lo puedes permitir, cómprate una igual u otra que te haga especial ilusión. Seguro que así te sientes mejor. Saludos.
 
Lo siento mucho CarlosC.

Si la pluma tiene un número de serie quizá sería buena idea publicarlo (por si algún compañero la ve en alguna tienda o página web).

Un fuerte abrazo :friends:
 
Lo siento Carlos, las cosas se están poniendo cada vez peor, y a pagar siempre los mismos. Espero que se te pase pronto el disgusto.
Un abrazo.
 
  • #10
Lo siento muchísimo es un disgustazo como comentas, estoy de acuerdo con el amigo Tiger, si tienes el número de serie de la pluma, podrías publicarlo, nunca se sabe. Saludos
 
  • #11
Muchas gracias compañeros.
Para rematar, me acabo de dar cuenta que llevaba también un bolígrafo Parker Duofold Check Ambar que había comprado hacía apenas un mes, lo vi en la tienda y caí enamorado, que poquito me ha durado!
Me consuelo pensando que por la mañana dejé en casa una Pelikan M800 que siempre llevo encima también, ya que el día anterior se me había quedado sin tinta y no tenía tiempo para cargarla...
 
  • #12
Lo siento muchísimo es un disgustazo como comentas, estoy de acuerdo con el amigo Tiger, si tienes el número de serie de la pluma, podrías publicarlo, nunca se sabe. Saludos

No lo tengo, fue una pluma que cambie con un compañero y no tenía caja. Le tenía mucho aprecio a la pluma también por esto, fue un trato muy agradable y hablamos varias veces sobre nuestra afición, así que para mi tenía más valor que si la hubiese adquirido en una tienda a un desconocido.
Buscaré la del bolígrafo, por si estuviera el número anotado en la garantía.
Gracias por la sugerencia!
 
  • #13
Aunque sólo sirva como terapia para desahogarme, os cuento lo que me paso anoche. Fui a tomar unas copas con unos amigos y en uno de los locales dejé ingenuamente el abrigo encima de un banco/plataforma, cuando me quise dar cuenta se lo habían llevado y con él una preciosa Montblanc Karajan que llevaba en el bolsillo.
Es la primera pluma que pierdo y tengo un disgusto enorme. Además el abrigo era un regalo y encima llevaba mis gafas para leer... un desastre vamos. Ahora acabará la pobre en una vitrina de algún Cash Converters o similar esperando que alguien con buen gusto se la lleve a casa. Sólo espero que acabe en buenas manos y le den el uso que se merece.

Hasta siempre amiga ::cry::

por donde la perdiste amigo?? para irla a buscar!! :laughing1:

no es cierto, en fin tal como dices quien la tiene la aprecie, no por lo que vale, si no por la historia que tiene
 
  • #14
Pues si es peoducto de cambio con un compañero peor todavía, sin contar con el bolígrafo Parker, por la carga sentimental de la pluma, espero que lleguen otras piezas que te ayuden a olvidar a estás, aunque siempre es difícil. Saludos y suerte.
 
  • #15
Poco o nada puedo aportar para ayudarte a llevar el disgusto y si acaso lo unico seria el hecho de pasar y comentar..., lamento mucho lo que te ha sucedido, piensa que podria haber sido peor, podrias haber llevado tambien esa 800..., desgraciadamente vivimos en el pais de la picaresca y esto es asi para todo y para todos, a todos nos han dado buenas muestras de ello y nos las seguiran dando por el mero hecho de aprovecharse de la situacion, de no palmar pasta o de ganarla con poco o ningun esfuerzo, aun a cambio de perder la dignidad, pero claro, sabran los practicantes de esta doctrina tan patria lo que es la dignidad, cuando lo unico que piensan es en su propio beneficio...
Por poner un ejemplo, el otro dia "alguien" se llevo por delante el espejo retrovisor de mi coche y por no palmar unos ¿20€? de mas, si llega, en el precio del seguro del año que viene se fue y no dejo nota, la broma del espejo solo en piezas ascencia a mas de 700€, si si, estais leyendo bien, a eso sumale mano de obra y pintar la puerta, la cual al saltar el espejo hizo una muesca profunda que tocaba chapa, la cual ya se estaba oxidando.
Pais...
 
  • #16
Jo, chico, qué faena!
Lo siento mucho.
No le des más vueltas y adelante, a disfrutar de las que tienes y de las que llegarán seguro.

LC
 
  • #17
Pues sí, ¡Vaya disgusto gordo! Espero que el Karma haga justicia con el desaprensivo que te la ha sustraído. Como bien dices, en estos casos la pérdida sentimental es mucho mayor que la material.

Saludos
 
  • #18
Me imagino el disgusto que te has llevado. Mucho ánimo.

Al que te birló la cazadora habría que desearle la maldición gitana, por ca****:
Que malos chuqueles le tagelen el drupo :nea:

Saludos
 
  • #19
Pues sí, ¡Vaya disgusto gordo! Espero que el Karma haga justicia con el desaprensivo que te la ha sustraído. Como bien dices, en estos casos la pérdida sentimental es mucho mayor que la material.

Saludos

De eso podéis estar seguros, ya se que no es mucho consuelo adora mismo pero el karma es implacable y un día u otro tendrá su merecido y tú tu recompensa
 
  • #20
Vaya tela... :(
Lo siento mucho, quizá aún la encuentres ¿has puesto denuncia o ido a objetos perdidos? Nunca se sabe... A veces hay gente honrada...
 
  • #21
Cuánto lo siento, es una desgracia.

Yo me dejé olvidada una pluma MB en una bolera y aunque fui solo un par de horas después a buscarla ya había volado.

vaya asco de gentuza que hay por ahí.

espero que se te pase pronto el desanimo.
 
  • #22
Vaya disgustazo. Lo siento mucho compañero
 
  • #23
Una p....a, sí señor: Además ese modelo que llama especialmente la atención, el chorizo la intentará colocar rápido, o hará sus deleites porque los bares de copas lo suelen frecuentar "chorizos de guante blanco".

Lo siento sinceramente, saludos,
 
  • #24
Carlos, de verdad que lo siento amigo.
Recibe un fuerte abrazo. :bye:
 
  • #25
Me imagino tu rabia y casi me pongo en tu lugar, porque hace 2 semanas tuve 3 días perdida una Delta, que pensé me la habían quitado en el trabajo (por antecedentes similares de otros objetos), y desde entonces sólo llevo, fuera de casa, las plumas de menos de 50€. Encima el día que me di cuenta, enviaba un capuchón de pluma para que me lo reparasen y la forma de dar el matasellos de la funcionaria de correos me produjo un sobresalto inimaginable. Desde entonces todo lo que envíe en tubito de pvc o en su caja original. Por cierto dados los "tiempos" que corren, aquí han abierto 2 tiendas de compra-venta de objetos usados, y de vez en cuando voy de visita por si aparece alguna pluma apetecible.
También te comento que en casa nos llevaron 2 bicis y la policía nos dijo que las venden en otras provincias o en el norte de Portugal. En fin chico, se que te va a durar tiempo, pero anímate y trata de ser feliz.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie