• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De escribir a mano...

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo estoy estudiando Derecho, y no se me ha ocurrido tomar notas con el ordenador. Tengo encima de la mesa de estudio cinco plumas cargadas de colores, y es con lo que realmente trabajo.
Aunque parezca mentira, y eso que soy muy duro de mollera, se me van quedando las cosas a base de escritura, y escritura.
A veces no hay nada como los métodos de toda la vida. :D

Saludos.
 
Un debate asociado a éste es el que planteaba un alumno con dos títulos universitarios que va a por el tercero, quien se quejaba estos días en una carta al Director del periódico del ruido que causan los teclados de sus compañeros en clase. Resulta que por lo visto está en auge la toma de notas directamente en el teclado del portátil, y que muchos teclados juntos haciendo sonar alegremente su clicquiticlac hacen que seguir una clase sea difícil si te toca sentarte en las últimas filas.
El hombre pedía que se limitase el uso de estos aparatos en clase porque le impedían seguir con normalidad la explicación.
 
artemalone, es que es así... No se debería permitir. Es una barbaridad... Es como si les da por pasar un trabajo "a limpio" en la Biblioteca ¿¿no se dan cuenta de que hacen un ruido molestísimo para el resto??
 
Yo es que ya voy a pensar que soy viejuno. Jamás se me habría ocurrido que pasase eso en un aula. ¡Vivir para ver!