Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Correos y mi mal comienzo con la compra de estilográficas - Off Topic Grafos

SantaCruzMM está desconectado Novat@

User Info Menu

Cita Iniciado por Papish Ver mensaje
    Se sabe algo del paquete?
    Perdón por desaparecer, pero es que estoy de exámenes y no he tenido tiempo de entrar al foro, el paquete me llegó el lunes y la caja estaba un poco rota pero todo lo demás bien.

Un saludo.

placer está desconectado Forer@

User Info Menu

Lo de las empresas de mensajería es un mundo buen turbio. A mi Correos Expres simpre me han funcionado bien. El desastre es SEUR.
    Suerte

Conde Overos está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por placer Ver mensaje
    Lo de las empresas de mensajería es un mundo buen turbio. A mi Correos Expres simpre me han funcionado bien. El desastre es SEUR.
    Suerte
    Que sepas que te has cargado un gatito
    Tengo problemas de indecisión... ...o no...

ivansbd está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Conde Overos Ver mensaje
    Que sepas que te has cargado un gatito
    Si solo fuese uno... yo creo que ha matado a una manada entera. Ayer 23 mensajes en menos de una hora y hoy ya lleva 7 mensajes más en 10 minutos...
    Once more into the fray, into the last good fight I'll ever know. Live and die on this day, live and die on this day...

ValenSpain está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por ivansbd Ver mensaje
    Si solo fuese uno... yo creo que ha matado a una manada entera. Ayer 23 mensajes en menos de una hora y hoy ya lleva 7 mensajes más en 10 minutos...
    A por los 100?

ivansbd está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por ValenSpain Ver mensaje
    A por los 100?
    Hasta en Zona P.I.P.S que ha escrito...
    Once more into the fray, into the last good fight I'll ever know. Live and die on this day, live and die on this day...

placer está desconectado Forer@

User Info Menu

Lamento haber sido tan imprudente y por lo visto tan desagradable. He pedido disculpas al moderador y a Conde Overos. Ahora quiero pedirlas de nuevo a todos. SÍ; quería conseguir pronto esos 100 mensajes pero, sin saberlo, lo he empezado a hacer de la manera menos correcta. Disculpadme, por favor. En todo caso, lo que comentaba de las empresas de mensajería es cierto, al menos en mi código postal (08818) y pensé que el comentario podría ayudar a alguien. Sea como sea, PERDÓN y no volveré a pedirlo, no por arrogancia sino porque parecerá que estoy de nuevo en lo de los 100.

cristina89 está desconectado Novat@

User Info Menu

A mi me tendría que haber llegado un reloj ayer por la mañana y en la web de correos exprés me aparece esto: EN DESTINO. Su envío está en nuestras instalaciones de destino y lo estamos clasificando. Lo recibirá en la fecha de entrega prevista.

Y así todo el rato!!! alguien sabe qué puedo hacer? estoy desesperada, he buscado su número de teléfono para quejarme pero nada: https://www.telefono-gratuito.es/ alguien me ayuda?? es para un regalo y me ha costado 400 euros

Juan1564 está desconectado Baneado

User Info Menu

No te desesperes, ya llegará tu paquete. ¡Ánimos!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12